Amplificador AV800 de A.E.Holton

muchachos alguien que me ayude, estoy comenzando el armado del amplificador av800 pero en el pdf dice que necesito para armarlo stereo necesito un trafo de 65 + 65v por 2kva, a cuanto equivale 2kva en amperes? alguien ya lo armo?
 
muchachos alguien que me ayude, estoy comenzando el armado del amplificador av800 pero en el pdf dice que necesito para armarlo stereo necesito un trafo de 65 + 65v por 2kva, a cuanto equivale 2kva en amperes? alguien ya lo armo?

Corriente = Potencia (KVA) / Tensión (V) = 2 KVA / 130V ≈ 15,5A
 
Hola gente, es mi primer post x aca, estoy armanto el AV800 y el en circuito, el cual adjunto, tengo dos puntos que dice Feedback, alguien me podría explicar donde van esos puntos, son de prueva..?? van unidos..?? de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 800w_163.pdf
    138.5 KB · Visitas: 298
esos puntos que ves que dicen feedback es la realimentacion del amplificado y van unidas, solo lo pusieron asi para simplificar el diagrama suerte con ese ampli y toma todas las precauciones paara que no hagas booom.
 
Gracias por la info Proteus... por el momento estoy por el dibujo de la placa, tomare los recaudos necesarios para que no explote todo... jajaja...
Otra cosa... estuve buscando un protector para la salida de parlantes, anduve por Ebay, pero aparentemente todos los modulitos que hay x ahí se bancan solo 200, 300 watts, vieron algún circuito, o mejor que están usando para esta potencia..?? Gracias de antemano.
 
Gracias por la info Proteus... por el momento estoy por el dibujo de la placa, tomare los recaudos necesarios para que no explote todo... jajaja...
Otra cosa... estuve buscando un protector para la salida de parlantes, anduve por Ebay, pero aparentemente todos los modulitos que hay x ahí se bancan solo 200, 300 watts, vieron algún circuito, o mejor que están usando para esta potencia..?? Gracias de antemano.

Cualquier protector te sirve, solo debes adecuar el relee a la potencia del amplificador.

En el Foro tienes varios.

https://www.forosdeelectronica.com/busqueda.htm
 
Hola Gente, una consulta sobre el mismo tema, AV800, estoy diseñando el PCB para esta belleza, pero me surge una duda, en la salida del pre tengo una RCA por cada canal, y en la entrada de esta potencia (adjunto el diagrama para aquellos que no la recuerdan) tengo los dos capacitores (C15 y C18) como hago con la masa que tengo en la RCA de la salida del pre..??

Gracias de antemano. ...
 
Hola Gente, una consulta sobre el mismo tema, AV800, estoy diseñando el PCB para esta belleza, pero me surge una duda, en la salida del pre tengo una RCA por cada canal, y en la entrada de esta potencia (adjunto el diagrama para aquellos que no la recuerdan) tengo los dos capacitores (C15 y C18) como hago con la masa que tengo en la RCA de la salida del pre..??

Gracias de antemano. ...

C18 lo dejas conectado a GND y aplicas señal entre GND y C15


Edit:

¿ Armaste algún amplificador de esta envergadura antes que este ?

Este NO es un buen amplificador para principiantes.
 
Que te parece fogonazo, tal vez no sería mejor agregar en la entrada del circuito este convertidor que te adjunto..?? de esta manera no estaríamos variando los valores del circuito original...
 

Adjuntos

  • unbalancedtobalanced.gif
    unbalancedtobalanced.gif
    4 KB · Visitas: 17
Por si a alguien le interesa... conseguí el PCB de la fuente, y ya la tengo armadita, subo fotos...
 

Adjuntos

  • PCB_Fuente_1024.jpg
    PCB_Fuente_1024.jpg
    264.1 KB · Visitas: 38
  • FuenteArmada_2.jpg
    FuenteArmada_2.jpg
    82.8 KB · Visitas: 31
  • FuenteArmada_1.jpg
    FuenteArmada_1.jpg
    69.4 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba