Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs

Oooooooook! se te agradece Tavo, en estos dias vere que puedo ahcer y de ahi comento como mefue... Gracias!

Si, es identico al PAL007 el TDA7560 solo diferencia la ultima pata que no se para que sirve...
 
Última edición:
Alguien puede explicarme como funciona un SW de doble bobina, tambien podria conseguirme uno de doble bobina de 2 ohm cada una... con pot de 250 W!
 
Última edición:
Un TDA2050 puede funcionar con 12 V?

Porque llenar el foro con preguntas que pueden obtener ustedes mismo?

Bajate la hoja de Datos de los TDA y alli estan la mayoria de las respuestas a las preguntas que se hacen.

De echo esa pregunta debe estar echa como mil veces en el foro, pero claro en lugar de buscarla o bajar la hoja de datos siempre es más comodo preguntar, siempre la ley del mínimo esfuerzo
 
Si lo lei, es que tengo mi fuente de 12 V y no quiero dejarla sin uso... y queria saber experiencias de uds... disculpen la molestia... ahora, tengo que hacerla de 18 V Chevere...!
 
Si lo lei, es que tengo mi fuente de 12 V y no quiero dejarla sin uso... y queria saber experiencias de uds... disculpen la molestia... ahora, tengo que hacerla de 18 V Chevere...!

Si solo disponés de 12 Vdc y muuuuuuchos Ampers podés armarte un TDA1562 en puente , creo que ese es el límite sin utilizar PWM para elevar la tensión de alimentación.

Saludos !
 
Si solo disponés de 12 Vdc y muuuuuuchos Ampers podés armarte un TDA1562 en puente , creo que ese es el límite sin utilizar PWM para elevar la tensión de alimentación.

Saludos !

Mmm... :unsure:
Para lograr eso... mejor andá al baño y una vez que termines de defecar, agarrá un muerto, enchufale dos cables y es lo mismo... :rolleyes: :rolleyes:

PUAJJ!! Con suerte podrás distinguir muy de fondo la música que estás escuchando, con un 20% de distorsión, siendo muy optimista... :LOL:

Nah.
 
Última edición:
Mmm... :unsure:
Para lograr eso... mejor andá al baño y una vez que termines de defecar, agarrá un muerto, enchufale dos cables y es lo mismo... :rolleyes: :rolleyes:

PUAJJ!! Con suerte podrás distinguir muy de fondo la música que estás escuchando, con un 20% de distorsión, siendo muy optimista... :LOL:

Nah.

WOW! ya, me convencieron... obviamente quiero una buena calidad de sonido... tengo que armarme un nuevo transformador de mas voltaje y con buenos ampers..
(Y) Gracias!
 
Podrias rehacerle el secundario a ± 18 Vac para los TDA2050 o a ±22 Vac para los LM1975 y te hacés un 2.1 con 4 de ellos :D .

Tu nucleo es de unos 150 Watts , así que estás bien (y)
 
cierto, mi nucleo es de 150... pensaba alimentar con ese trafo a mi ampli recien terminado con un PAL 007 cuatro canales pero creo que no llegara la potencia deseada... para agregarle el SW
 
Hola este calculo es correcto
necesito un transformador para alimentar 2 lm1875 que después quisas arme un bridge para sub
serian 4 lm1875
calculando que cada uno proveerá max max 30w de potencia 30*4=120w+(120w*0.4)=168W
el voltaje del transformador sera de 20+20
168w/40=4.2A
¿quiere decir que con un transformador de 20-0-20 4A estaria bien para 2 placas y un bridge?
 
ahora una ultima pregunta.¿si coloco los 4 integrados de los cuales 2 estaran en puente es necesario aislarlos del disipador estando todos en el mismo disipador, si la parte trasera el la alimentacion - la cual sera la misma para los 4 integrados?
 
Atrás
Arriba