Amplificador clase bd

Hola, ¿alguien podría decirme qué diferencia hay entre un clase d y un clase bd?.
Lo he mirado con el buscador y no he visto nada.
Muchas gracias.
 
Hola amigo axel, resumiendo un poco el clase b es un amplificador analógico en todo el sentido de la palabra tal como el clase ab el clase g, el clase e, entre otros, en cambio el clase d amplifica la señal analógica mediante pwm (o modulación por ancho de pulso), el clase b tiene un rendimiento aproximado de poco mas del 70% mientras que el clase d tiene un rendimiento mucho mas superior cercano al 90% o más...
 
Debe ser una mezcla de la entrada en clase B con salida clase D.

Fotos o diagramas de lo que tienes?

Me parece un desperdicio, siendo que la eficiencia del clase D es superior a los otros. Quizas por el tipo de entrada o algún "color" que le de esa clase..
 
No tengo fotos de la placa, ni puedo abrir el amplificador para sacarlas. Tampoco tengo diagramas, y no hay ninguno publicado. Es que he estado leyendo las instrucciones, y he leído lo de la clase bd. En la página a la que doy enlace, pone que tiene más calidad de sonido que el d. También pone que sólo se aplica a amplificadores monoaurales, para subwoofers, cuyo ancho de banda es 20 hz a 250 hz, limitado por el filtro paso bajo que incorpora.
¿Qué cambia con respecto a un clase d?. Ni idea. Lo preguntaba por si alguien sabía en qué cambia

 
Última edición:
Atrás
Arriba