Amplificador clase d 6000w

El circuito que ensamble fue este: https://ec.irf.com/v6/en/US/adirect...&domSendTo=byID&domProductQueryName=IRAUDAMP5

que es el que aparece en la foto, solo que al hacer el PCB me faltaron colocar un par de componentes y otros los conecte mal, por eso tuve que ponerlos por arriba y por abajo para que trabajara bien jejejeje detalles al hacer los PCB, en fin; la verdad si me convence el desempeño que tiene, digo... yo le cargo dos bocinas de 18" y trabaja bien. En la pagina de IR esta el KIT a la venta y tambien esta la version 7 de evaluacion, solo que esta trae en un Pack de 5 pines los dos transistores y encapsulado TO220, seria bueno darle una revisada para quien se interese en ensamblarlo. Por la red ciculan cosas algo interesantes, basandose en este integrado y existen quienes aseguran sacarle hasta los 3000W con 6 Mosfets y basandose en el circuito del Post del principio, en fin, espero dentro de poco hacer una tarjeta ya bien hecha y les cuento los resultados.

Saludos.
 
Me falto la foto de las bocinas con las cuales se esta utilizando el amplificador, como ya no encontre la opcion de editar algo "posteado"; aqui la adjunto la foto.

2moawpt.jpg


Saludos.
 
muy interesante gente...si saben de algun linbk con teoria de funcionamiento de la clase d me lo dejan POR FAVOR...gracias por el aporte...

bueno nos e enoje querido profesor......jijijij...:)
 
Última edición:
que si es buena noticia es buenisima y mas que lo vende betacolor ya que ellos venden repuestos originales a ellos le compraba los repuestos cuando reparaba tv
 
Para que tanto! Va si es para un estadio bueno está bien, pero no creo que alguien le guste tener 6KW en la casa!. Yo prefiero alta calidad y potencia digamos mas o menos aceptable.
 
y quien te dijo que es para la casa y la idea no es 6kw yo soy feliz conque me de 2.5kw por canal suficiente para lo que necesito

Tu das muy buena fe del funcionamiento del amplificador, supongo que ya lo armaste. O es otro circuito mas que ronda por la web y supones que pueda ''funcionar'' sin haberlo probado y buscas que alguien mas lo ensamble para que te saque de la duda?
 
Tu das muy buena fe del funcionamiento del amplificador, supongo que ya lo armaste. O es otro circuito mas que ronda por la web y supones que pueda ''funcionar'' sin haberlo probado y buscas que alguien mas lo ensamble para que te saque de la duda?

compañero parece que usted no a leido que este circuito ya funciono con menos voltaje y si, lo subi para que alguien que pudiera conseguir el circuito lo armara ya que era dificil para mi conseguirlo y me parece que es un gran aporte para el foro, pero ahora que lo puedo conseguir si lo boy a armar, ya que tengo bastante experiencia con amplificadores
 
compañero parece que usted no a leido que este circuito ya funciono con menos voltaje y si, lo subi para que alguien que pudiera conseguir el circuito lo armara ya que era dificil para mi conseguirlo y me parece que es un gran aporte para el foro, pero ahora que lo puedo conseguir si lo boy a armar, ya que tengo bastante experiencia con amplificadores

Pero si franklin1 ya lo consiguio en Betacolor, que es lo dificil de conseguir, ademas personalmente antes de postear algun circuito en el foro acostumbro a probarlo primero para dar fe de su correcto funcionamiento y asi resolver dudas de aquellos que se animen a ensamblarlo, cosa que sé de antemano hacemos la mayoria, asi en el aire es muy berraco plantear algo basado en supuestos. No le veo la practicidad de hacer algo tan exagerado.

Y que tiene de importante el voltaje si la fuente debe de proveer mas de 6000W para alimentar este superamplificador. Antes es peor porque va a demandar mas corriente de la fuente y ni hablar de la seccion de los conductores.
 
Última edición:
Pero si franklin1 ya lo consiguio en Betacolor, que es lo dificil de conseguir, ademas personalmente antes de postear algun circuito en el foro acostumbro a probarlo primero para dar fe de su correcto funcionamiento y asi resolver dudas de aquellos que se animen a ensamblarlo, cosa que sé de antemano hacemos la mayoria, asi en el aire es muy berraco plantear algo basado en supuestos. No le veo la practicidad de hacer algo tan exagerado.

Y que tiene de importante el voltaje si la fuente debe de proveer mas de 6000W para alimentar este superamplificador. Antes es peor porque va a demandar mas corriente de la fuente y ni hablar de la seccion de los conductores.

sigues diciendo cosas que no tienen sentido, por favor lee mas antes de escribir algo y aqui necesitamos personas que aporten no que critiquen sin antes mirar lo que ya esta escrito y si no sabes ya hay amplificadores de mas de 10kw y trabajan sin transformadores y no pesan casi nada y para mi 6000w no es exagerado ya que tengo un sonido con 4 parlantes de 600w y necesito 6 de 1000wrms
compañero la buena y si tiene dudas pregunte :apreton:
 
Hola gente como estan,que cosa con esto de la potencia ,si tuviera parlantes para usarlo me armaria un ampli de 6kw,Ahora bien, no se como voy a hacer para pagar la factura de energia cuendo llegue,supongamos que lo tengo prendido 6 horas por dia,con viento a favor y sin incluir ninguna perdida y suponiendo que la transferencia sea del 100 por cien estaria gastando 36kw diarios ,o sea que por bimestre andaria en los 2088kw,y con ese consumo ,casi seguro que me aplican el pure y todos los impuestos habidos y por haber,es mas seguro que hasta me cobran renta presunta porque los muchachos de la afip van a creer que tengo una pime,en el fondo,y ni hablemos de que voy a tener que reforzar la acometida ,porque sino voy a cocinar los cables de bajada , es mas, me dara el medidor? ,creo que es de 40 amp?............! Me parece que voy a seguir escuchando con mi jvc a-gx2 ,de 25+25 que es lo que puedo pagar por ahora.

Bueno espero que nadie se enoje era un simple chascarrillo.Exitos al que al costruya un mostruo asi ,aaa y que lo muestre

Saludos Atte El Griego.
 
sigues diciendo cosas que no tienen sentido, por favor lee mas antes de escribir algo
Que debo de leer, solo veo un diagrama?
y aqui necesitamos personas que aporten no que critiquen sin antes mirar lo que ya esta escrito
Nadie esta criticando, es una opinion personal, solo digo que YO no lo armaria.
y si no sabes ya hay amplificadores de mas de 10kw
Eso no es una novedad
y trabajan sin transformadores y no pesan casi nada
A si? Y cuanto pesan? 3 gramos por decir que no pesa nada?
y para mi 6000w no es exagerado ya que tengo un sonido con 4 parlantes de 600w y necesito 6 de 1000wrms
compañero la buena y si tiene dudas pregunte :apreton:

Yo tambien quiero verlo funcionando, no tome mis planteamientos tan a pecho

:cool:
 
compañero no entre mas en polemica que esa no es la idea de este foro y investiguemos mas ya hay un tema nuevo en este foro donde ya estan armando este circuito y ya yo encargue los irs2092
 
compañero no entre mas en polemica que esa no es la idea de este foro y investiguemos mas ya hay un tema nuevo en este foro donde ya estan armando este circuito y ya yo encargue los irs2092

Bueno listo, pero ya me dieron ganas de armarlo tambien. Mandame un IRS2092 y lo ponemos a cancionar! :D
 
amigos un apregunta?

con cunto voltios se etaria alimentando este ampli, y cual seria el amperaje de este.

pues mis calculo dicen esto, para el que tenga conocimiento me corija, un voltaje +/-310 volt, es decir +155 v y -155 v, y un consumo en corriente de 32Am aproximados.
si no es asi corijan.
 
Atrás
Arriba