Amplificador clase d 6000w

Precisamente por eso digo tratar de conseguir :D, por que yo con dos de esos y un clase D de Ejtagle, no pido más :rolleyes:.

A lo que me refería es precisamente que estamos hablando de que existen distintos diagramas que muestran mosfets "pesados" en paralelo (ojo no estoy diciendo que sea obsoleto ni nada por el estilo), cuando si buscamos bien los componentes podemos obtener los 1000W sobre 4 ohms que mencionas (sin meternos en el tema de la fuente que hace falta :D), lo cuál honestamente como se ha dicho muchas veces en el foro, es muuucha potencia, la cuál combinanda con buenos parlantes, tenemos un muy buen equipo de sonido, pero eso es tema a parte :D.
 
Última edición:
Me refiero, a que los Woofers Pionner que muestra el compañero, son modelos con años en el mercado. "De la vieja escuela".

Saludos!
amigo tacatomon esos woofer son del año 2000,si puede ser que para ti sean de la vieja escuela,para mi vieja escuela seria un woofer del año 95 y menos tambien!!!,estoy viejo !!!! ajaja saludos
 
Hola respecto al tema que estan abordando les puedo decir que si es posible esa potencia y mas con maplificadores Digitales clase D pues se basan en la commutacion lo cual va revolucionando y a cojido fguerza en los ultimos años asi que sin dudas se nos estamos preparando para decir adios a esos amplificadores tan pesados y costosos lo que esta muy claro es que esto no le conbien a ninguno d elos grandes fabricantes de amplificadores de poder pues al ver uno de estos novedosos clase D por obligacion los presios bajaran porque al habrirlo te preguntaras porque custan tanto si esatan practicamnete vacios pero atras se esconde una gran tecnologia como lo es en estos nuevos amplificadores de BEHRINGER - iNUKE 6000W que asombrosamnete les puedo decir que dan muy buena potencia y calidad y su costo es bastante economico en comparacion a otros fabricnates.
busquen en la red para que ven estos Behringer - iNUKE 6000W ingluso los pueden ver por dentro y le tiran una ojeada aa y muy importante solo pesa 3kg y algo mas.
saludos nunca duden d elos avances y la tecnologia porque lo que antes hacia CREST AUDIO con 60 transistores ahora ellos mismo lo hacen con 12 asi.
http://www.behringer.com/en/Products/NU6000DSP.aspx
 
Saludos a todos madre mia el PCB otra VEZZZZZ.me aria ilucion experimentar con uno de esos de 6000 W aunque mucha falta no me hace porque tengo el Behringer NUKE NU6000DSP y verdad me va de lujo,lo desmonte pero el impreso es doble cara componentes SMD,no quice machucarme mucho sacando el esquema,anteriormente empece pero lo deje.
lo e probado a 2 ohmios y va ok eso si el ventilador que trae de fabrica suena un poco pero con su potencia no sientes absolutamente nada.
 
Irs2092+tc4420 corrected pcb layout:)

so um detalhe e pino 2 do irs2092 não é no gnd

Rat-traslator dijo:
Hay un detalle en el pin 2 del IRS2092, no esta conectado a tierra.

Normas Generales:
1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Regras gerais:
1.3 O idioma preferido é o espanhol, e nós apreciamos o uso moderado de qualquer outra língua.
 
Última edición por un moderador:
please it was my mistake, please connect pin 2 to gnd

Rat-traslator dijo:
Fué mi error, por favor conecte el pin 2 a GND

Normas Generales:
1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

General Rules:
1.3 The preferred language is Spanish, and we appreciate the moderate use of any other language.

القواعد العامة:
1.3 واللغة المفضلة هي الإسبانية، ونحن نقدر استخدام معتدلة من أي لغة أخرى.
 
Última edición por un moderador:
please it was my mistake, please connect pin 2 to gnd



Normas Generales:
1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

General Rules:
1.3 The preferred language is Spanish, and we appreciate the moderate use of any other language.

القواعد العامة:
1.3 واللغة المفضلة هي الإسبانية، ونحن نقدر استخدام معتدلة من أي لغة أخرى.

Siento portugués no había leído las reglas de Derito forom
 
hola soy nuevo en el tema estaba mirando lo que se comenta:eek: en realidad nadie save cuanto puede entregar ? yo con 1000 wrms me conformo vi los nuevos ampli que se estan fabricando entregan una gran cantidad de wrms y no pesan nada lo que note es que no lebantan tanta temperatura lo cual me sorprendio mas tarde despues del evento le dije a mi primo que queria verlo por dentro y me quede perplejo cundo lo desarme parecia la tecnologia de un telefono celular era todo en miniatura no entendia nada:eek:
 
hola soy nuevo en el tema estaba mirando lo que se comenta:eek: en realidad nadie save cuanto puede entregar ? yo con 1000 wrms me conformo vi los nuevos ampli que se estan fabricando entregan una gran cantidad de wrms y no pesan nada lo que note es que no lebantan tanta temperatura lo cual me sorprendio mas tarde despues del evento le dije a mi primo que queria verlo por dentro y me quede perplejo cundo lo desarme parecia la tecnologia de un telefono celular era todo en miniatura no entendia nada:eek:

compañero sera que observaste algo asi ?
 

Adjuntos

  • K10.jpg
    K10.jpg
    107.5 KB · Visitas: 426
Cuando manejamos ciertas potencias estamos hablando de amperajes extremadamente altos. Tan altos como para utilizar secciones de hasta 20mm o 35 mm2. No he visto ni un diseño en condiciones de soportar esos nivéles de consumo. Con todo el respeto, dudo que alguien haya utilizado potencias de mas de 500 o 700W en este foro.

Una potencia de mas de 3Kw, suele utilizarse como driver de subgraves, y tremendos subgraves. Utilizarla en altavoces pasivos con divisores, es inviable por las previsibles roturas a corto plazo. Motores de agudos de mas de 100W RMS no se ven en cajas ordinarias. Mucho menos en cajas como las que suelen mostrar por aquí estilo diy.

Repito que con todo el respeto, prueben otros diseños que les ofreceran mas satisfacción con mucha mas sencillez. En un equipo de directo Line array para directo se manejan cajas procesadas de 150W o 200W la unidad. Si alguien logró sus 6Kw, aunque sea a modo experimental, podría poner un buen reportaje, y compartirlo
 
Eso de que ofrece 6000w no me convence.
Haganse algo dividan esa potencia (6000w) en 12 para conocer la potencia RMS (media cuadrica)
Y dividan entre los mismos 6000w entre 40 para conocer la potencia real (o sea la de verdad que ofrece el amplificador)

6000w/12=500w
6000w/40=150w
 
. Con todo el respeto, dudo que alguien haya utilizado potencias de mas de 500 o 700W en este foro.

Una potencia de mas de 3Kw, suele utilizarse como driver de subgraves, y tremendos subgraves. Utilizarla en altavoces pasivos con divisores, es inviable por las previsibles roturas a corto plazo. Motores de agudos de mas de 100W RMS no se ven en cajas ordinarias. Mucho menos en cajas como las que suelen mostrar por aquí estilo diy.

No se ei te refieres a "usar" o "montar" amplificadores de mayor potencia, yo los uso, y espero seguir haciendolo, con amplis Audiolab (DA2500) que entregan unos cuantos vatios mas de lo que mencionas, y se usan con cajas pasivas, y con line array.

Eso de que ofrece 6000w no me convence.
Haganse algo dividan esa potencia (6000w) en 12 para conocer la potencia RMS (media cuadrica)
Y dividan entre los mismos 6000w entre 40 para conocer la potencia real (o sea la de verdad que ofrece el amplificador)

Eso puede ser el caso de algunas marcas "domesticas" , en el caso de las marcas "pro" y reconocidas (no economicas) generalmente el valor de potencia entregada es similar a la que sse menciona en el folleto.
 
Cuando manejamos ciertas potencias estamos hablando de amperajes extremadamente altos. Tan altos como para utilizar secciones de hasta 20mm o 35 mm2. No he visto ni un diseño en condiciones de soportar esos nivéles de consumo. Con todo el respeto, dudo que alguien haya utilizado potencias de mas de 500 o 700W en este foro.

Una potencia de mas de 3Kw, suele utilizarse como driver de subgraves, y tremendos subgraves. Utilizarla en altavoces pasivos con divisores, es inviable por las previsibles roturas a corto plazo. Motores de agudos de mas de 100W RMS no se ven en cajas ordinarias. Mucho menos en cajas como las que suelen mostrar por aquí estilo diy.

Repito que con todo el respeto, prueben otros diseños que les ofreceran mas satisfacción con mucha mas sencillez. En un equipo de directo Line array para directo se manejan cajas procesadas de 150W o 200W la unidad. Si alguien logró sus 6Kw, aunque sea a modo experimental, podría poner un buen reportaje, y compartirlo

por estas razones, y otras, dejé de publicar en el foro.
tenía muchos proyectos interesantes para publicar.
la mayoría no publicar, porque, por desgracia, no
tiene condiciones.

"A veces, la ignorancia es peligrosa" " ESTOY DE ACUERDO CON USTED"
 
Última edición:
Atrás
Arriba