Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ars dijo:Me gustaria que alguien me mande algun circutio que conosco para hacer esto, puede ser de un amplificador o toda un a consola. y que me aconsejen
desde ya muchas gracias.
ars dijo:HOla, tegno una fuente de pc y la quiera utilizar para alimentar alguna consola de audio.
Me gustaria que alguien me mande algun circutio que conosco para hacer esto, puede ser de un amplificador o toda un a consola. y que me aconsejen
desde ya muchas gracias.
ars dijo:HOla, tegno una fuente de pc y la quiera utilizar para alimentar alguna consola de audio.
Me gustaria que alguien me mande algun circutio que conosco para hacer esto, puede ser de un amplificador o toda un a consola. y que me aconsejen
desde ya muchas gracias.
Disculpen q me meta en este tema, desde ya les comento q de audio se poco y nadaops:....Eze7782 dijo:hola, yo uso un montaje de un tda1554 con fuentes de pc, el chip estara 12 pesos, tira 22w en stereo pero en 2 ohms y usa muy pocos componentes, y funciona bien
http://www.aaroncake.net/circuits/amp20w.asp
saludos