Amplificador con stk4050

:D Buenisimo! ahora que me sacaste esta duda que tenia dentro de un rato me pongo a construirlo! (y) este tranfo lo voy a construir con unas chapas de tranfos viejos que tenia tirado por ahí.. como son los tranfos semiblindados? acaso estos integrados hacen ruidos con un tranfo sin blindar? estoy frito.. :confused:
 
:D Buenisimo! ahora que me sacaste esta duda que tenia dentro de un rato me pongo a construirlo! (y) este tranfo lo voy a construir con unas chapas de tranfos viejos que tenia tirado por ahí.. como son los tranfos semiblindados? acaso estos integrados hacen ruidos con un tranfo sin blindar? estoy frito.. :confused:

Compañero el Trafo semiblindado es para evitar interferencias externas, si vas a construir el Trafo trata de que el amplificador quede con un buen chasis, los STK no hacen ruidos ni interferencias, es mas bien los componentes que conforman el PCB que agarran a veces estaciones de radio, para evitar esto las resistencias en lo posible que sean de Metal fil mas no de carbón y los condensadores de poliéster:apreton:

El mejor Trafo para los Híbridos STK es uno como estos:D

amp_60w_14.jpg
 
Despues de un tiempo largo, vuelvo con mi proyecto de éste amplificador que lo habia dejado un poco de lado. El tema es que me entro una duda de si debo ponerle aislante, si los monto en un mismo disipador a dos modulos;el pin 3 es "tierra" y está conectado con la parte trasera que va pegada al disipador, por lo tanto, seria "tierra" el disipador. Entonces habria problema de colocar los dos modulos sin aislante en un mismo disipador?
 
hola compañero aquí quería llegar ya que nadie responde yo voy apones mi dudas y inquietudes alguien aquí en el foro dijo esto.Compañero DannyR, no te sirve es mucho voltaje para el STK, si tu Trafo es de 66V 0 66V, la fuente te queda de 66V x 1.4141= ±93V DC con ese voltaje se te quemaran de inmediato, el Trafo debe ser máximo de 46V 0 46V, 46 x 1.4141 = ±65V DC, guarda ese Trafo que esta estupendo para un proyecto que necesite mas voltaje, a menos que quieras recortarle un voltaje de 20V 0 20V, para que te quede de 46V 0 46V con Tap central porque el compañero dice que con 93positivo y 93 negativo si las espesificaciones tecnicas dicen que aguanta un voltaje máximo de 95positivi y 95 negativo
 

Adjuntos

  • STK4050II.pdf
    71.1 KB · Visitas: 96
Atrás
Arriba