Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

2.1 son 2 parlantes de agudos y 1 parlante de gaves... 5.1 son 5 parlantes de agudos y 1 parlante de graves...
pero para el 5.1 creo que tiene que ser digital para que dibida el sonido en los 5 parlantes que deben ir en siertos lados espesificos de la sala o lugar para que se den los efectos

PD. nadie sabe como veo con el tester si el 7377 anda o no?
 
sabes que tengo este home theater sin los parlantitos y se me ocurrio probar conectando audio desde la pc a las entradas auxiliares del home theater y conectando dos parlantes al home y no sabes como suena!!! como los dioses.. lo que queria saber es si es posible puentear algo dentro del hombe como por ejemplo las entradas o salidas para tener mas potencia todavia... y conectando una de las señales de audio a la entrada "sub" del home se escuhcan unos bajos tremendos XD .. estaba pensando implementarlo en el auto porque lo abri y tiene un trafo de 220 a 12v... lo que me parece extraño es que tiene 2 salidas de 12v , una de 300mAh y otra de 2.6A que va una a un lado que creo que es el preampli y otra que va a la alimentacion de los integrados de potencia... en caso de conectarlo al auto supongo que no tendria problema en conectar directamente 12v de la bateria al pre y a la parte de potencia ya que por separado consumiria lo que cada circuito necesitara no se si me equivoco.
 

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Es un sistema de "sonido envolvente".. Que en este caso de 2.1 seria dos satelites y un Subwoofer, eso tambien se conoce como Home Theater..

Si ya destapastes en home, revisa que integrado es el que lleva, para saber si se puede configurar en Bridge!

PD:Ya te habian respondido la duda del 2.1 primero que yo.. :/

Salduos!
 
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radicheta primero antes de puentiar las salidas, hay que ver si el circuito permite el puente, ya que si no es puentiable podes quemarlo

con el tema de ponerlo en el auto no te asbria responder bien, ya que hay que ver si el trafo se aguanta los ampers que tira el auto, y hay que ver tambien porque el auto no te tira 220v sino que 12v... hay que ver si el trafo te los deja en 12v o te los reduce nose yo de ese tema no entiendo jajaj
 
pero no digo de conectar 12 v al trafo.. digo de SACAR el trafo y directamente conectar la bateria del auto que son 12v iguales a la salida del trafo.. me explico

Otra cosa que habia preguntado con anterioridad ... en la foto que pongo hay 2 capacitores señalados que en el archivo de la placa para hacer que paso mnicolau NO ESTAN.... alguien me podria decir por que motivo
 

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Otra cosa que habia preguntado con anterioridad ... en la foto que pongo hay 2 capacitores señalados que en el archivo de la placa para hacer que paso mnicolau NO ESTAN.... alguien me podria decir por que motivo

Porque la foto corresponde a una versión anterior del circuito. La función de esos capacitores que señalás, la cumplen los electrolíticos de 2,2[uF] a la salida del pre.

Saludos
 
De nada radicheta... La potencia del ampli es la misma que la que entregan los estéreos buenos, aprox 18[W] por canal, como para que te des una idea de lo que vas a obtener.
Con parlantes regulares vas a andar bien, con buenos parlantes (de mejor sensibilidad) te va a sobrar y con el control de tonos se logra una linda ecualización.

Saludos
 
mnicolau que tal, te hago una consulta, hay alguna forma de medir con el tester si el 7377 esta funcionando correctamente? Gracias!

Hola JoceElec, primero medí que la alimentación esté correcta:
Pines 8 y 9 conectados a masa
Pines 13, 3 y 7 conectados a +V (pin 7 en realidad no va directo a +V, sino a través de una resistencia, es el circuito de stand-by)

Medí las tensiones en esos pines. Si están bien tocá (con el dedo) la entrada el amplificador (capacitor en serie de por medio, tal cual indica el datasheet), si el IC funciona correctamente, entre sus respectivas salidas deberías medir una pequeña tensión producto de la señal que provocaste en la entrada, ahora amplificada.

Cual circuito armaste? La etapa amplificadora no suele dar ningún tipo de problema, es muy raro que falle el 7377 salvo errores en el armado. Sí suele haber más problemas con la etapa del 1524.

Radicheta, esa potencia es "EIAJ", osea un invento para aumentar el número y poder mejorar el marketing del producto. La realidad la encontrás en la gráfica del 1º post.
Lo mismo pasa con los "52x4" de los estéreos, no son 52[W] por canal...

Saludos
 
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kilermenjose ahora lo destapo y te digo los integrados que tiene lo unico qe me acuerdo que tiene como 7 u 8 integrados que son identicos a los tda2003 el mismo diseño , ya te digo que son y saco fotos
 
quiero saber si puedo conectar directamente la bateria del auto al home theater ya que el home usa un trafo de 12v.... pero lo que no se es porqe tiene 2 salidas el trafo ya que una va al pre ampli y es una salida de 12v 0,3A y otra qe va a la placa de potencia es de 12v 3A, habra algun problema si conecto los 12de la bateria sin tener en cuenta esa diferecia de amperaje...
 
Radicheta, se conecta directamente. El consumo, en Amper [A] es la cantidad de corriente que "necesita" cada etapa. La baterìa del auto tiene entre 50 y 70 [A] (depende de la marca, modelo, etc etc) asíque el preamplificador solo va a "consumir" por así decirlo, unos 300ma como máximo, y el amplificador hasta 3A como máx. Es totalmente correcto ese diagrama de conexión. El problema hubiera sido, si las dos etapas (preamp y amp.) funcionaban con TENSIONES diferentes. Ej. 18V y +-36V. Ahí no podrías conectarlo por más que consuman lo mismo en amperes.

Saludos!

Pd: Acordate de poner un fusible de unos 10[A] por seguridad.. (es muy raro que salte, pero por las dudas) y usá cables de por lo menos 1mm de sección para la alimentación, y lo más cortos posibles para evitar ruido por interferencia del motor, sobretodo si es "diesel". (mi ex duna diesel metía ruido a ciertas vueltas del motor, despues se calmaba)


Saludos
 
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