Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
santiago61 dijo:hola de nuevo gente, alguien tendria el pcb del 7377 para un sistema de 2.1 seria para la pc,ya que mis genius 2.1 parece que se me murio un canal jeje, en este caso no necesitaria pre lo que si un control de volumen o no? en la placa, va mi idea es que sea como sistema de parlantes convencionales de pc...como los que se comercializa haaa me olvidaba en el caso que le quiera poner una salida de 3.5 para el auricular como seria? al conectar la ficha se me anula el amplificador y es como si lo conectaria directamente a la salida de audio la placa madre no?, lo bueno seria tener un filtro pasabajos bastante sencillito para el woofersito, desde ya gracias si alguien me tira una idea...
edit: como es la conexión en la parte donde dice bridge?conecto una sola entrada ya sea L o R, seria asi? en teoria iria al woofer en le datashet el esquema de in audio dice in L e in L..no seria R?
aclaro que yo tengo una salida normal de audio en la palca madre,nada de placa especial de sonido nada, solo la estandar ON-board.
saludos
sebas86 dijo:Hola a todos.... disculpen que suba aqui mis dudas sobre el amplificador que habia hecho leop4, por eso leop4 donde te puedo preguntar por que ya cambie los 2n3055 y sigue haciendo ese ruido, y medi los que saque y parece que no estan quemados....bueno decime donde podemos hablar de eso...
gracias y disculpen.
Gracias, lo voy a probar y espero a que subas tu pcb junto, si es que dices que a ti te funciona bien, por que mauticioh no contesta, ha de estar ocupado....mnicolau dijo:Hola belpmx, la salida del mp3 es una señal alterna así que debés colocar la perilla en alterna y 2[V]. Medí primero la señal en la entrada del pre, luego en la salida del pre y despúes en la salida del amplificador, así vas descartando las etapas.
Respecto al esquema de mauricioh, no lo revisé, así que no sabría decirte el problema. Yo armé un esquema con el amplificador y el pre juntos, siguiendo la idea de él y lo estuve probando ayer, funciona muy bien. Esta tarde le saco la foto y lo subo en el 1º post.
Saludos
lalex dijo:em,, creo q los puentes estan medios al pp, se podrian sacar... q te parece asi?
PD: alguien por ahi q tenga el .pcb del TDA7377 ?
[/quote]belpmx dijo:Gracias, lo voy a probar y espero a que subas tu pcb junto, si es que dices que a ti te funciona bien, por que mauticioh no contesta, ha de estar ocupado....mnicolau dijo:Hola belpmx, la salida del mp3 es una señal alterna así que debés colocar la perilla en alterna y 2[V]. Medí primero la señal en la entrada del pre, luego en la salida del pre y despúes en la salida del amplificador, así vas descartando las etapas.
Respecto al esquema de mauricioh, no lo revisé, así que no sabría decirte el problema. Yo armé un esquema con el amplificador y el pre juntos, siguiendo la idea de él y lo estuve probando ayer, funciona muy bien. Esta tarde le saco la foto y lo subo en el 1º post.
Saludos
lalex dijo:em,, creo q los puentes estan medios al pp, se podrian sacar... q te parece asi?
PD: alguien por ahi q tenga el .pcb del TDA7377 ?
Estuve viendo tu pcb, el primero que tiene el regulador se ve bien, el unico detalle que le encontre es que no dejas espacio para el disipador del regulador.
SAludos y gracias a todos
mnicolau dijo:Hola belpmx, la salida del mp3 es una señal alterna así que debés colocar la perilla en alterna y 2[V]. Medí primero la señal en la entrada del pre, luego en la salida del pre y despúes en la salida del amplificador, así vas descartando las etapas.
Saludos
mnicolau dijo:Ahí dejé en el 1º post la versión completa de TDA1524 + TDA7377, probado y funcionando.
PD: el regulador no necesita disipador, el consumo del 1524 es muy bajo y hace que el regulador trabaje apenas tibio.
Saludos
belpmx dijo:y Gracias lalex por modificarlo, eres bueno en esot
belpmx dijo:No soy muy bueno en esto, pero si el monitor tiene alguna etiqueta en la parte de atras puede que diga entrada 110-130 volts o algo así, de igual forma puede que diga que la salida sea 16V 3amp....
Revisa que dice la etiqueta, pero la verdad no se mucho de esto, has de disculpar
15584104 dijo:belpmx dijo:No soy muy bueno en esto, pero si el monitor tiene alguna etiqueta en la parte de atras puede que diga entrada 110-130 volts o algo así, de igual forma puede que diga que la salida sea 16V 3amp....
Revisa que dice la etiqueta, pero la verdad no se mucho de esto, has de disculpar
el transformador dice, aunq no estoy muy seguro porq es un poco viejo y casi ni se nota:
dong rang
6 de 507
2869-300-010
dy 121
aca esta loq dice en ingles pero traducido en el post 2:
PRECAUCIÓN: para la protección contra riesgo de incendio, con sólo sustituir mismo tipo y nominal de fusibles
belpmx dijo:Hey lalex, no se casi nada de electronica. me falta poco para ser ing en sistemas, y yo para no usar pilas.... tengo cuatro pilas recarbles AAA de 600mA y cada una me dura como 4-6 horas..... y en lo que se termina la carga de una ya tengo otra lista.... no sale caro comprar las pilas y el cargador.... y cómo veo que te gusta esto de la electronica, dale en el buscador del foro y encontraras cómo construir un cargador de baterias... saludos...
lalex dijo:15584104 dijo:belpmx dijo:No soy muy bueno en esto, pero si el monitor tiene alguna etiqueta en la parte de atras puede que diga entrada 110-130 volts o algo así, de igual forma puede que diga que la salida sea 16V 3amp....
el transformador dice, aunq no estoy muy seguro porq es un poco viejo y casi ni se nota:
dong rang
6 de 507
2869-300-010
dy 121
aca esta loq dice en ingles pero traducido en el post 2:
PRECAUCIÓN: para la protección contra riesgo de incendio, con sólo sustituir mismo tipo y nominal de fusibles
si podria serr...
ya q 120 V x 0.35A = 42W
y 16V x 3 A = 48 w
pero tenes q ver q voltaje tiene la linea de tu casa,, por ejemplo aca en argentina hay 220v, y nose de donde sos vos :S jejeje
- supuestamenteee,, sos argentinoo ! jajaja
entoncesss tenes 220v. si es asi,, vas a tener q comprar otrrooo transformador de 50w, por lo menos q sea de 220v de entrada y 110v de salida
em,, respecto.. a q si te sirve ese transformador.... mmm creo q no.. ya q este amplificador es de 30w + 30w= 60w, segun la hoja de datos, y tu transformador solo abastese 48w
Saludos, espero q te sirva mi información
aaaa.. y respecto al dong dang.. bla bla bla.. es el modelo del transformador
belpmx dijo:Hey lalex, no se casi nada de electronica. me falta poco para ser ing en sistemas, y yo para no usar pilas.... tengo cuatro pilas recarbles AAA de 600mA y cada una me dura como 4-6 horas..... y en lo que se termina la carga de una ya tengo otra lista.... no sale caro comprar las pilas y el cargador.... y cómo veo que te gusta esto de la electronica, dale en el buscador del foro y encontraras cómo construir un cargador de baterias... saludos...
sisi tengo un cargador, pero tengo q estar cargando las pilas cada dos por tres,, y te incomoda,, o aparte yo q seee,, si un dia te vas de vacaciones con el auto, no da para andar comprando o cargando pilas... entendes?
buenoo yo q se, el circuito, "estaa"... al q le sirve lo toma,, o sinoo sigue con las pilas
Saludos,