Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Haaa, eso del toroide, me refiero a que lo saques de una fuente de PC que ya no sirva no de la que usas para alimentar el circuito... no se si me explico
 
Son 7nF de diferencia, no creo que halla mucho problema, y estas van en serie con la tierra y el tda, asi que supongo que son como para filtrar ruidos, prueba con las 22nF debe de funcionar.
 
Que tal! bueno pues me he armado el pre con el tda1524 gracias a el PCB que postearon en éste foro, tengo un problema ya que al subir el volúmen del pre, me mete mucha distorción, (en lo mínimo me funcina bien), según la lista de componentes se necesita una resistencia de 4.7 ohms, y fué la que puse, pero checando el datasheet creo que deberá ser de 4.7kohms, alguien que me pudiera confirmar? podría ser la causa de mi problema? si alguién lo ha armado o sabe algo lo agradecería!

Treblo yo tampoco conseguí los de 15nF y también le puse de 22nF, te cuento como me va cuando me deshaga de la distorción jeje...,

Gracias!
 
Hola tengo un pregunta se pueden cambiar los capacitores de 470 nf por algunos mas chicos o de otro valor porque en la casa donde me venden los componenetes me dicen siempre que llegan la proxima semana y nunca llegan y queria saber si se puede cambiar por algun otro valor gracias
 
bueno treblo pues comentarte que ha funcionado CASI de maravilla jeje, no olvides poner la resistencia de 4.7k envez de la de 4.7, por otro lado digo casi porque el potenciometro del volúmen parece estar "sobrado" pues al girarlo al máximo empieza a distorcionar bastante, use potes de 50k, no creo que sea por los 3k de diferencia, pero si alguien sabe como solucionarlo agradeceria la respuesta...
Por cierto es muy bueno el post y el pre! Gracias!
 
Hola genial y te felicito que te anduvo cuando puedas subi algunas fotos :D, yo lo termino de soldar mañana y les comento , tambien tengo unos potes de 50k supongo que si se le baja la señal de entreada como dijo mnicolau tedria que funcar joya....y gracias por todas las recomendacioones mañana les cuento como me fue :D
 
Buenas, uds. dicen que me puede llegar a andar este integrado con un woofer de 12 Xtreme Sound?(los que vende el tranfuga de dancis) de 20w rsm porque lo tengo conectado a un aiwa nsx 999 de 20wrsm y suena bastante bien mi pregunta es si el integrado tiene esa potencia para mover ese woofer...y otro mas ya que es estereo.
Otra cosa,Cuanto es el consumo de este amplificador en una hora con los dos canales a maximo volumen...
Saludos,y gracias
 
El amplificador te entrega 35W + 35W si el woofer es de 20W RMS y le das con 35w lo podrias dañar, yo alimentaria dos woofer de 40W RMS.
El amplificador consume aproximadamente unos 7 amper hora los dos canales juntos.

Saludos
 
No pero no es la potencia real esa... páginas atrás subí la gráfica de la potencia de salida, depende de la tensión de alimentación y está entre 12 y 24[W] por canal aprox. Vas a mover bien esos woofers con la potencia. El consumo es de unos 3 a 4[A] (durante una hora serían [Ah]) por IC, osea, 2 canales.
 
Sisi, es potencia máx, no es la real a la que lo vas a usar, con thd 10% seguro no escuchás ya que es ruido directamente. Vuelvo a dejar la gráfica.

PotenciavsTensinTDA7377.jpg


Saludos
 
hola a todos.. ecribo para contarles que ya lo hice y tengo un problema: suena fuerticimo pero se escucha cortado y cuando le toco con los dedos los terminales del tda 7377 se escucha mas bajo pero anda perfecto.. revise masas pero esta todo ok.. no entiendo que puede ser.
y otra cosa estoy con dudas si van 4 capacitores de 4.7 o 2 de 4.7 y dos de 2.2 y en que lugar se conecta porque en la foto dice 4.7 entre medio de los dos capacitores y no entiendo bien..

muchas gracias por la ayuda ya escribi varias veces me ayudaron
 
van 2 de 470 nanos=0,47micros 2 nomas y uno de 100nanos=0,1 micro capas eso le habras errado y este ocscilando el integrado nose yo algo aporte fijate porque no son electroliticos tampoco(los 3 que te nombre arriba) saludos.
 
Atrás
Arriba