Bueno, gracias por la respuesta E Zavalla, pero la verdad es que no me queda en claro algunas cosas... (disculpa..)
No entiendo esta parte:
No será 3,6V? Sinceramente no entiendo, que no haya un método en electrónica para bajar la ganancia? a la salida o a la entrada! supongo que no debe ser fácil, pero que existen soluciones, creo que si las hay...
Esta bien, de todos modos ahora entiendo un poco mas que antes:
Según mi idea de ponerle un preset de 100K a la salida del 1524, no funcionaría. Entonces por qué no ponerlo a la entrada??
Quiere decir que distorsionaría el sonido?
En serio, tal vez te vas a enojar, pero no me cabe la idea que no se puede hacer nada.:enfadado::enfadado::enfadado:
Pero me cag... en la electrónica entonces:
[IRONÍA]
le pongo un microprocesador UltraSparc T2 (buscar en google), un calimetrador de avellana chorra y una cicoca de pifa y tiene que andar!!
jaja, no se, llamo a los marcianos para que le bajen la ganancia al mald%$#"%#" HDMP #$"#%$ TDA1524!!!! [/IRONÍA]
Saludos!!
PD: Tranquilos muchachos, no me fumé nada... jaja
No entiendo esta parte:
por que con esa tensión la salida sería de 36V, y como lo alimentás con 9...
No será 3,6V? Sinceramente no entiendo, que no haya un método en electrónica para bajar la ganancia? a la salida o a la entrada! supongo que no debe ser fácil, pero que existen soluciones, creo que si las hay...
Esta bien, de todos modos ahora entiendo un poco mas que antes:
Según mi idea de ponerle un preset de 100K a la salida del 1524, no funcionaría. Entonces por qué no ponerlo a la entrada??
tenés bruto recorte y contra eso no podés hacer nada.
Quiere decir que distorsionaría el sonido?
En serio, tal vez te vas a enojar, pero no me cabe la idea que no se puede hacer nada.:enfadado::enfadado::enfadado:
Pero me cag... en la electrónica entonces:
[IRONÍA]
Saludos!!
PD: Tranquilos muchachos, no me fumé nada... jaja