Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

exelente aplicacion amigo.podrias pasar el nombre del programa o soft que usa esa placa???seria de gran ayuda.mi ampli sigue en espera.espero que no se queme de tanto polvo.mañana subo fotos de como quedo.para que vean que si lo hice jajaja
 
esta es solo de la placa faltan el resto.
picture.php



Las otras imágenes las pueden ver aqui

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.196018027106005.46159.100000934275854
 
Última edición:
exelente aplicacion amigo.podrias pasar el nombre del programa o soft que usa esa placa???seria de gran ayuda.mi ampli sigue en espera.espero que no se queme de tanto polvo.mañana subo fotos de como quedo.para que vean que si lo hice jajaja

ese es el programa que viene con el Driver del audio integrado (realtek) de los motherboards, solo funcionan con dichos integrados.. si tenés sonido de otra marca, no te sirve.
 
gente paso a contarles que ya lo termine definitivamente al amp, para solucionar el tema de los podes directamente compre nuevos y listo un problema solucionado. en tema de sonido es una maravilla, muy conforme quede, la verdad que estos tda son muy buenos. bueno terminando el tema solamente me faltaría armarle una linda cajita y punto final.

bueno saludos gente del foro.

pd: luego subiré fotos.(y)
 
Última edición:
apa! veo que hubo actividad en semana santa ^^
muy felices pascuas para todos!
estuve leyendo comentarios atrás y noté que bydho tuvo problemas con el circuito del amplificador, yo arranque haciendo el circuito del ampli + pre y no tuve éxito, días posteriores (totalmente indignado y enojado) desarme el circuito, arme el pre, el cual salió andando de una y con el cual estoy super contento con los resultados. luego me dispuse armar el ampli solo, con el circuito que uso bydho y no obtuve buenos resultados, respeté todo al pie de la letra, mismos componentes que especifica ahí, la pcb me quedo impecable (perdonen por la falta de humildad, pero el método de planchado me da excelente resultados) pero no anda, y ya compre 3 veces el 7377!! lamentablemente ya me di por vencido.

adjunto una imagen del circuito 2 en 1 terminado, del circuito de solo ampli no he sacado fotos, pero quedo de igual calidad a éste...



saludos gente!!
 
Buenos dias gente espero todos esten bien y avanzando en sus proyectos con este ampli ;)

Escribo debido a que se me presento un problema hoy sali a comprar los componentes para armar el amplificador con 7377 consegui CASI todo ya que se me presento un problema no consegui el TDA7377 ni mucho menos el TDA7379 que me recomendo un amigo de aca del foro..

Los unicos que me ofrecieron fue TDA7375 y TDA7381... Buscando los datasheet de los mismo me di cuenta que el TDA7375 es compatible pin a pin con el TDA7377 estoy en los correcto?

Seria posible sustituir el TDA7379-7377 que son recomendados para este montaje por un TDA7375¿¿??

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar..(y)

P.D: Aca dejo el datasheet del TDA7375 http://www.audiosound.info/katlisty/TDA7375.pdf
 
Hola thewolf5000, te comento, no se que circuito estas armando si el de AllInOne (como le llamo yo al de pre+ampli =P) o el del ampli solo, fijate que en la hoja de datos del integrado esta el circuito del amplificador Double Bridge, esa es la configuración del amplificador, proba armar ese de ultima que sino me equivoco es el mismo del que se está tratando acá. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
Probá y comentanos...
 
Hola thewolf5000, te comento, no se que circuito estas armando si el de AllInOne (como le llamo yo al de pre+ampli =P) o el del ampli solo, fijate que en la hoja de datos del integrado esta el circuito del amplificador Double Bridge, esa es la configuración del amplificador, proba armar ese de ultima que sino me equivoco es el mismo del que se está tratando acá. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
Probá y comentanos...

Estoy armando este "Amplificador con TDA7377 Stereo-Bridge" necesito saber si es posible aunque viendo el datasheet del TDA7375 lo comparo con el TDA7377 y se ve compatible...

Espero me puedan aclarar la duda.. Saludos!:cool:
 
Seria posible sustituir el TDA7379-7377 que son recomendados para este montaje por un TDA7375¿¿??
Según el datasheet no solo son compatibles, sino que el 7375 puede entregar un poco mas de potencia que el 7377 -> Léase: admite impedancia de carga un poco menores.
Verificá el que pinout sea el mismo, y si es así, reemplazalo nomás y asegurate de no exceder los 18V de tensión de alimentación.
 
Hola!
estaba viendo tu post de "Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs"
y la verdad me interesa mucho armarlo, pero...
te agradeceria mucho si puedes pasarme el archivo del "Amplificador Con 7377 y 1524 2.0" para el PCBWizard, pues deseo añadirle el vumetro con el LM3915.
gracias!
PD. Muy bueno tu trabajo!
 
Atrás
Arriba