hola muchachos les comento, tengo una duda, arme varios tda 7377, la version que esta Amplificador Con TDA7377 2.0.0.zip, al principìo tuve varios fracasos ya que como un gil las imprimia no en espejo y nunca me funcionaba en la placa, bueno pero eso ya paso,jeje, que burro ahora presto mas atencion, bueno de este circuito no me gustaba mucho que habia muy poco espacio entre pistas,pero leyendome casi todo el post en contre otro circuito, que creo que es de mnicolau,que es este
este me gusta porque tiene pistas mas gruesas y tiene mas espacio entre pistas, mi duda es que este circuito tiene en la intrada de señal IN, tiene capacitores de 470 nf en cambio el de la version (Amplificador Con TDA7377 2.0.0.zip)son de 2.2 uf, alguien me podria decir el porque de la diferencia, y si alguien lo armo tal cual esta ahi, yo estoy con ganas de armarlo y probar,
me arme los pcb para imprimir pero diganme si les parece que estan bien o estan alreves,
el tema es que busque por todo el post el pcb para imprimir de este modelo de circuito pero no encontre el circuito para el impreso, asi que lo tome prestado creo que de mnicolau y lo hice para imprimir y usarlo con el metodo de la plancha,si alguien me puede ayudar le agradeceria.
Otra cosa mas,yo lo alimento con una fuente atx de 350w,segun los valores que tengo impresos en la parte superior de la fuente, estan las especificaciones voltages y demas, dice que el cable amarillo da 12v 9A, esto es cierto? cual es la corriente ideal en A para este amplificador, 3 o 4A? y otra cosa una fuente AT el cable amarillo cuanta corriente puede proporcionar porque estaba pensando ponerles una fuente AT en ves de trafo.que les parece. tengo una pero tendria que ver en casa cuales son las especificaciones y ver cuanta corriente dan esos 12v
Otra cosa mas,yo lo alimento con una fuente atx de 350w,segun los valores que tengo impresos en la parte superior de la fuente, estan las especificaciones voltages y demas, dice que el cable amarillo da 12v 9A, esto es cierto? cual es la corriente ideal en A para este amplificador, 3 o 4A? y otra cosa una fuente AT el cable amarillo cuanta corriente puede proporcionar porque estaba pensando ponerles una fuente AT en ves de trafo.que les parece. tengo una pero tendria que ver en casa cuales son las especificaciones y ver cuanta corriente dan esos 12v