Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Si, con esa fuente se puede alimentar todo. Yo hace un ratito termine de meterlo dentro de un gabinete de madera que estuve haciendo en estos días y lo tengo con un trafo de dicroica de 50W y anda perfecto.
 
Si, con esa fuente se puede alimentar todo. Yo hace un ratito termine de meterlo dentro de un gabinete de madera que estuve haciendo en estos días y lo tengo con un trafo de dicroica de 50W y anda perfecto.

Parece que somos varios los que usamos trafos para dicroicas... :LOL: Yo armé este ampli hace bastante tiempo (año y medio) y todavía está andando bárbaro, alimentado con un trafo de dicroica... :D
 
Hola a todos, como va...?

Yo tengo un problemita con éste amplificador, ya lo tengo armado con caja y todo. Anduvo de una, pero

hay algo que no funciona bien.

No anda un canal de salida, el otro anda perfectamente con los potenciometro de volúmen y

ecualizadores pero el tercer potenciometro de balance no funciona. Ahora cuando le doy tope al balance (

sólo al tope) andan ambos canales pero con el detalle de que no anda el volúmen ni los ecualizadores,

queda en un volúmen medio y no lo podes controlar.

Alguien me podría ayudar!
 
Bueno cambie los capasitores de lugar se fue la lluvia pero ahora se escucha um golpido y los potes siguen sin responder. No se que pueda llegar a ser porque se escucha con ese golpe y muy agudo pero no lo puedo regular por los potes porq no responden ,sera que es trucho el TDA?



Hola a todos, como va...?

Yo tengo un problemita con éste amplificador, ya lo tengo armado con caja y todo. Anduvo de una, pero

hay algo que no funciona bien.

No anda un canal de salida, el otro anda perfectamente con los potenciometro de volúmen y

ecualizadores pero el tercer potenciometro de balance no funciona. Ahora cuando le doy tope

al balance ( sólo al tope) andan ambos canales pero con el detalle de que no anda el volúmen

ni los ecualizadores, queda en un volúmen medio y no lo podes controlar.

Me podría ayudar!!!!!
 
Seran los potenciometros? son los cuatro igualitos y los conecte de igual manera.
No se si has visto el circuito en las primera pagina porque para mi que puede ser por las resistencias que estan en las fotos del circuito y luego en el pdf del circuito que Mariano deja no aparecen.
Tambien he leido que puedria ser la resistencia de 10 k... no se que decis?
 
Se comentó muchas veces que las fotos corresponden a una versión anterior a la publicada, con lo cual puede haber diferencias.

Revisá el link de la versión 2.1 (está en el primer post). Esa versión del 7377+1524 es algo más sencilla de realizar.

Colocá fotos de tu placa para poder revisar.

Saludos
 
Ok no habia leido, la placa ya la tengo armadacon caja y todo. El proyecto lo tengo que entregar el mañana por eo quiero ver lo antes posible como solucionarlo.
 

Adjuntos

  • 05112011491.JPG
    05112011491.JPG
    45.7 KB · Visitas: 126
La placa no esta fijada a la caja y los zócalos no coincidian con los agujeros de la placa por tener los pines muy cortos (los TDAs fueron muy bien tratados sin forcejear).

El problema es en el balance, el circuito en el cual me guié no llevaba la resistencia de 47 k en el potenciometro del balance. Podría ser ésto????
 
hola muchachos estoy a punto de armar un tda 2050 simple estereo con el preamplificador tda1524a, armo este por que trabaja en 8 y 4 ohms, el tda 7377 se puede usar con parlantes de 4, 6, 8 ohms ??
 
Hola, quería una cosa ya que son el tema del PCB no se mucho, estoy por armar este amplificador sin el pre amplificador,pero quería saber si el PCB que subieron en el PDF "Amplificador Con TDA7377 2.0.0.zip",esta listo para imprimir y hacer la placa.

gracias
 
gente, voy a hacer el amplificador solo osea sin el pre, ya que el TDA1554 no lo consigo,por ende primero hago el amplificador solo y luego hago el pre amplificador.

una consulta, que otro TDA me recomiendan para hacer el pre amplificador?

gracias y saludos
 
Hola por favor,preciso que me contesten por el tema del PCB, no se si ya esta listo para imprimir y pasarlo a la placa o hay que darlo vuelta,osea si yo lo imprimo tal cual esta en el PDF lo paso directo a la placa? me quedaría bien del otro lado para poner los componentes?

gracias y saludos
 
Osea , necesitas una impresora que tenga laser , y la tuya tiene chorro de tinta(lo llamamos así) .Entonces , debes imprimir en la tuya , e ir con un zatinado a una fotocopiadora , y listo...!
 
Atrás
Arriba