hola, soy primerizo en este foro pero la verdad es que te tengo que felicitar por tu trabajo. Tengo varias preguntas.
He leido que el circuito minimo son 12v-3a. Cuantos amperios se llega a consumir a maxima potencia, mas que nada para ir olgado con el trasformador y no llevarme sorpresas.
Los circuitos estan francamente bien pero podrias subir esquemas clasicos con los componentes y tirando lineas, yo prefiero hacer el diseño propio con el Orcad
Bajo tu experiencia que dimensiones debe de tener como minimo el radiador, es necesario poner alguna clase de ventilador o con una caja ranurada es suficiente.
En cuanto a las resistencias variables para el control de los diversos elementos, supongo que si las sacas de la placa todo con cable mallado para evitar el rudio o no es necesario.
No he examinado el circuito detenidamente pero en el caso de que se quemara el 7377, los altavoces sufren alguna sobretension que puedan romperlos, lo pregunto para aquellos que nos emocionamos demasiado, estaria bien hacer una etapa protectora de los conos de corte con resistencias de las gordas (las cuadradas de color blanco).
Por ultimo, en su dia hice el amplificador 2N3055
http://www.electronics-lab.com/projects/audio/008/index.html
De modo objetivo cual dirias tu que es mejor de los 2, o mejor dicho cuales crees que son las mejores cosas que tiene cada uno
A una cosa, me lo pienso montar pero ahora ando mal de tiempo y hasta el verano no puedo, he visto que hay varias versiones, sabes o preves que para el verano saques una version nueva o esta ya es la definitiva.