Amplificador Crunch 1500.1 entra como en corto

Mi amplificador Crunch 1500.1 entra como en tipo corto pero no prende el led rojo de protección y se calientan los MOSFET lo que me di cuenta es que al quitar los fusibles prende y ya no hace eso ¿ que puede ser ?
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo mas probable es que tengas algún transistor de salida en cortocircuito, aunque también podría haber algo en la fuente. Deberías publicar algún diagrama para que se entienda un poco mejor todo y hacer una par de pruebas básicas.
Todas las pruebas que hagas, al menos hacelas con lámpara en serie, para no quemar nada.
Probá la fuente por separado y hacé una buena inspección visual para verificar que no haya nada visiblemente deteriorado.
Si no tenés experiencia lo mejor es que no hagas nada, porque hay altos voltajes y riesgo.
Fotos? Eso ayuda.
Saludos!
 
hace un tiempo repare mi amplificador crunch power one de 150w mono
si calientan los mosfet (no son los mas grandes que son de salida) es porque uno o varios estan dañados ellos son como switchs que prenden y apagan muchisimas veces por segundo cuando estan buenos. pero al dañarse se quedan apagados o prendidos y otras veces comienzan a trabajar bien pero calientan. son 4 irfz44n tambien hay que revisar los diodos rectificadores que estan a un lado son dos y tienen simbolo de diodo tambien deberias medir los voltajes en lños capacitores tienen que tener un poco menos del voltaje que aparece escrito en ellos entre 25 y 35 volts
 
Atrás
Arriba