Amplificador de 100W de altisima calidad

ls1342 dijo:
...si la hago estereo tendré que conseguir un transformador ya sea de 6A o de 10A?
...

Exacto. Unos 3A de consumo por módulo es correcto. Con más, simplemente el transformador trabaja más cómodo.
Saludos
 
andando a toda potencia, tengo 2 tdas con 4A ojo a +-35v en 4 omhs, y entre los 2 nunca me consumieron mas de 3.9A, si, el transformador me quedo medio justo , pero ni calienta, y trabajan los 2 amplificador mejor de lo que esperaba
mi veredicto seria que cada tda andaria consumiendo casi 1.9A ni mas ni menos, con un transformador de 5A para los 2 creo que andaria bien

estoy hablando de los tda en version simple no en bridge por las dudas

saludos
 
Exacto, SantixMan.
Si te fijás, tenés un transformador de 100VA (poco más o menos), que es la potencia que le estoy recomendando. Con 15+15V/6A, son 90VA, con 10A estamos hablando de uno de 150VA.

Saludos
 
hola jente del foro, soy nuevo en este espectacular espacio donde podemos compartir nuestras experiencias, andaba navegando y encontre este articulo del cual quisiera aportar mi experiencia personal
ya que como algunos de ustedes arme este proyecto pero en la version puente, alimente los tda con un transformador de 25+25 6a para mi sorpresa el ic anduvo expectacular, realmente me sorprendio esa pastillita
tan chiquita disipase toda esa potencia qreo si bien me acuerdo en modo puente son 150w pero ojo habramos bien los hojos no se lo puede catalogar de tener excelente calidad de sonido lean primero la ficha tecnica del fabricante 10% dedistorcion si bien me acuerdo eso si que es muchisimo y si tienen algo de oido realmente lo van a notar en las frecuencias altas. esto no es para desanimar a nadie a mi por el
costo y la sencillez me parece que es digno que lo prueben realmente los va a sorprender sobre todo la increible patada de bajos que puede entregar. Yo lo probe con mis bafles technics sb-lx90 y realmente los sacudia inclusive con el volumen al maximo el increible bajo del amplificador no decantaba lastima los agudos
 
buen dia amigos muchas gracias de nueva cuenta san_cacho,has despejado mi duda,santixman que bien que te funcionen excelente y sin problemas,gracias por tu comentario ahora solo a conseguir el transformador y los componentes(los tda ya los tengo) y a hacer las pruebas

saludos
 
Atrás
Arriba