Amplificador de 100W monofonico con tr. 2SA1943 y 2SC5200 e IC 7294 como driver.

Saludos amigos del foro
Quisiera saber si pueden ayudarme, estoy con deseos de armar un amplificador de 100w. monofonico con tr. 2sa1943 y 2sc5200 y usar el ic 7294 como driver.
E
stos elementos ya los tengo, He buscado por internet un diagrama o pcb pero no encontre uno completo y quisiera ver si alguien del foro podríia pasarme esa información la cual agradeceria mucho.
I
ntente hacer el diseño del maestro Ampletos pero no me funciono ya que los componentes tip 41 y 42 no eran originales así como los trs. del amp. diferencial los A 1015 tampoco los encontre originales por eso quiero probar con otra versión de antemano gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola. En el siguiente enlace tiene el PDF del TDA7294 donde incluye un esquema y PCB trabajando como driver y TR para lograr un amplificador de alta eficiencia, si es lo que quieres hacer.


saludos

JJG
Hola a todos , en ese enlace hay como hacer una topologia Clase G para si obtener mas rendimento aun (figura 21 , pagina 18), y NO como hacer un TDA7294 como Driver de un par conplementar ( NPN/PNP).
Si no me equivoco me recuerdo tener mirado una topologia asi como la solicitada en un amplificador marca BOSE ( alta gamma) , voi buscar y asi que encontrar subo aca por eses pagos ( Foro).
!Saludos!
 
Última edición:
Bueno , como promesia es deuda dejo aca en adjunto lo diagrama esquemactico de un amplificaodr marca BOSE ( Alta Gamma ) donde es possible tener una idea de como conectar un CI de potencia de Audio tipo "TDA" como driver de un par conplementar de transistores .
!Suerte en los desahollos!
 

Adjuntos

  • AMP_BOSE.pdf
    186.4 KB · Visitas: 193
Saludos amigos del foro
Quisiera saber si pueden ayudarme, estoy con deseos de armar un amplificador de 100w. monofonico con tr. 2sa1943 y 2sc5200 y usar el ic 7294 como driver.
E
stos elementos ya los tengo, He buscado por internet un diagrama o pcb pero no encontre uno completo y quisiera ver si alguien del foro podríia pasarme esa información la cual agradeceria mucho.
I
ntente hacer el diseño del maestro Ampletos pero no me funciono ya que los componentes tip 41 y 42 no eran originales así como los trs. del amp. diferencial los A 1015 tampoco los encontre originales por eso quiero probar con otra versión de antemano gracias.

Ya te lo busco yo, no te leas los 1200 mensajes. :silbando:
Amplificador Con TDA7294 + PCB
 
Atrás
Arriba