Amplificador de 400 WRMS, 8 Ohms

hello!! no me refiero al stk,me refiero al amplificador legend_stage_master que tiene 2 tierras en el esquematico o diagrama electronico. pero contestando lo del stk,a mi me ha tocado ver que hay copias de estos famosisimos stk lo que hay que hacer para que estas copias no se quemen es bajar el voltaje de alimentacion a 40+/- volts,aun los voltajes en los stk4050v originales es de tan solo 60+/- volts lo digo por que eh reparado amplificadores kemwood home tehater que traen este stk,,,,,,,.........

espero que esta informacion sirva,lo digo por que ya los he visto montados en amplificadores home theater de la marca kenwood,alimentados con 60+/- aunque el datashet diga 80+/- o hasta 95+/- no es cierto,solo son pruebas que se han hecho por tantos minutos,uno lo cree,compra las piazas los monta en una placa los prueba,trabajan bien 2 0 3 dias y luego se queman jeje con el voltaje que recomienda el data sheet jejejejej!!,repito ya los he visto montados y el voltaje es de +/- 60 volts!!!!!!!!!!!!!jejejeje....
 
Última edición:
Hola.Una Pregunta que necesito que alguien me responda por favor. Alguno de estos circuitos, el de tupolev de 500w a 8 ohm.. o el de felibar12 de 1000w a 4ohm. Tiene protección contra corto circuitos?
Espero atentamente la respuesta, ya que lo quiero armar. Gracias.
 
Última edición:
Hola.Una Pregunta que necesito que alguien me responda por favor. Alguno de estos circuitos, el de tupolev de 500w a 8 ohm.. o el de felibar12 de 1000w a 4ohm. Tiene protección contra corto circuitos?
Espero atentamente la respuesta, ya que lo quiero armar. Gracias.
El de tupolev no es de 400w 8ohm,es de 400w 4ohm!
 
El de tupolev no es de 400w 8ohm,es de 400w 4ohm!


No importa, pero tiene proteccion contra cortocircuitos alguno de los dos?

Hola Buenas Noches.
Estube investigando mucho, y me di cuenta que si tiene proteccion, me decidi a armarlo, pero en mi ciudad no encuentro el MjE15035, ni MJE15034 como no soy experto, preferi preguntarle a los que saben, para mi los reemplazos son:

el reemplazo del MJE15035, el MJE15033 o MJE15031

el reemplazo del MJE15034, el MJE15032 o MJE15030

Cual me convendria mas? Desde ya muchas Gracias. Espero Atentamente alguien que me pueda ayudar.

 
Última edición por un moderador:
Hola broka, puedes construir este de 500 w a 8 ohm. ó necesariamente tiene que ser de 400 w.

Saludos

Buenas Noches:
Este amplificador, si se le coloca una carga de 4 ohm fucionaria bien a 500w? con los mismos parametros de distorcion y a la misma poencia?
Espero tu respuesta. Desde Ya muchas Gracias:) Disculpen mi insistencia
 
el stage master funciona muy bien a 4 "o" 8 ohms esta muy bien diseñadoy probado por un doctor serbio a continuacion te doy el link.......https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-sigma-esquema-reemplazo-par-salida-21985/ incluso hay otros modelos mas faciles y probados checa la pagina serbia........... y si traen proteccion...... jejejejeje.



puedes añadir el protector de parlantes de esta pagina::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: http://construyasuvideorockola.com/proyect_protector.php esta muy sencillo, si estas iniciando,en el foro hay proyectos para proteger tu amplificador,te recomiendo leer muy bien el amplificador sigma que te he posteado.lee!!!! todo ,los amplificadores mostrados si incluyen protecciones muy sencillas,el tipico fusible,las resistencias fusibles,pero si lo quieres proteger bien investiga en el foro hay muchas maneras y muchas opciones,si tienes tiempo hazlo::::::::::::::¡hay que moverse!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba