Amplificador de audio Stk 403-120

Hola gente! Mi pregunta es que voltajes tengo que tener en las salidas (las que van al parlante) del integrado para comprobar que está funcionando correctamente.
 
No necesariamente, es solo para saber si no esta actuando el "mute".
Comprueba si hay 0Vcc en la salida, no tomes la medida del parlante, porque se puede estar protegiendo, si tiene rele, toma del lado del STK.
Luego si todo parece bien, toca con el dedo la entrada de audio, deberia sonar
 
No necesariamente, es solo para saber si no esta actuando el "mute".
Comprueba si hay 0Vcc en la salida, no tomes la medida del parlante, porque se puede estar protegiendo, si tiene rele, toma del lado del STK.
Luego si todo parece bien, toca con el dedo la entrada de audio, deberia sonar

El método de:

1586095624060.png

¡ Altamente efectivo !
 
Oks , primeramente mide si tienes :

+50V en pata 3
- 50V en pata 2

O lo que es lo mismo , unos 100 V entre pata 3 y 2 , ojo no hagas corto con las puntas !
 
Tengo + 84 y - 84
Estuve observando que los 5v del standby están cuando desconecto todo los flex que alimentan al display. Cuando están conectados todos esos flex en el pin 13 tengo 2.4v
 
En teoría no puede ser ya que el máximo admitido en el datasheet es de +-57V . . . así que o mediste en escala de alterna o el tester está con la batería baja . . .

Fijate de forzarle los 5 V con una fuente externa , quizás alguna de celular , medila antes que no supere los 5 V
 
Solo para ver si tenés audio . . .

Lo lógico es que busques la falla en la placa del display que se está "comiendo" esa corriente.

Marca y modelo del equipo ?
 
Puede ser que todas las mediciones que estoy haciendo estén mal? Ya que la batería de mi tester está baja. Un philips fwm 576
Tenes un grupo de WhatsApp o algo así? Así te mando fotos además que es más práctico la comunicación
 
No no no , eso es visto cómo extremo egoísmo , pon las fotos aquí :mad: : [TUTO] ¿Cómo subir archivos? (XenForo)

Las normas no permiten eso !

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados.
 
Atrás
Arriba