Amplificador de bafle Mitzu MSA-5215 se calienta

:confused::confused::confused:
HOLA COMAPÑEROS
tengo un pequeño problema tengo un bafle amplificado marca mitzu modelo MSA-5215
el problema que tengo
es el siguiente:
AL encender el equipo conectar usb o cualquier equipo que nos envie señal de audio al bafle
al subir el volumen no amplifica osea se escucha bajo y se calientan demasiado lo transistores de salida que son los siguientes: son estos 2 solamente ( toshiba 2SA1943 Y 2SC5200 )

1- CAMBIE LOS TRANSITORES DE SALIDA Y FILTROS DE AUDIO
2- SIGUIE EL MISMO PROBLEMA
3-si alguien tiene el diagrama esquematico de este modelo de bafle o amplificador tomare una foto del mismo para subirla y para que me puedan ayudar arepararlo:):):):):)
 
hola compañero me trajeron otro bafle del mismo modelo MSA-5215
pero el problema es distinto este si tiene audio pero el woofer y twiter estan en buen estado ya los cheque con otro amplificador
me comento el usario que estava funconando bien
pero se callo y estava conectado el cable rcacon el amplificador se quebro se cambio el conector de rca
y no emplifica el audio
1- cheque bocinas y twiter ESTAN EN BUEN ESTADO
2- deduje que los trasistores de salida estan en mal estado y cambie EL PROBLEMA ESTA IGUAL YA DESCONECTE EL LECTOR usb y conecte otr fuente de audio y no me amplifica
y no se que prodria ser la falla
yse un cable con un ocnector y potenciometro de 10k que es igual al que trae el amplificador en su volumen maestro lo voy a coenctar directo al amplificador saltando la etapa de controles
àra saber si no el fallo en lo potencionemtros o el control maestro de volumen esta fallando respecto al golpe que se produjo
si alguien cuenta con el diagrama seria de mucha utilidad
espero su pronta respuesta compañeros gracias
 
compañeros prove con el cable que ise y funciono el amplificador directo solamente conecta a una latita de refresco de las que leen usb y conecte la otra punta al amplificador pero entre el amplificador y el lector de usb hay un potenciometro de 10k y me sirvio como control de volumen funciona el amplificador al 100%
reconecte todos los controles y vuala funcioannado el bafle al 100% si requieren la iamgen del cable lasubire
gracias sia alguien vio mi a problema y le sirvio mi respuesta
 
Atrás
Arriba