Amplificador de bajo MK_III_BASS_79

Muy buenas al foro.
Tengo este amplificador de bajo y en la fuente de alimentación se reventó un condensador electrolítico.

Lo he sustituido por otro pero cuando enciendo el amplificador también me lo revienta como si estuviera con la polaridad al revés pero no es así.
Me podríais dar una idea de porque me lo sigue reventando.
Aquí subo parte del esquema del ampli,el que me revienta es el C35.

Muchas gracias

Saludos
 

Adjuntos

  • 2013-03-09 17.29.18.jpg
    2013-03-09 17.29.18.jpg
    80.5 KB · Visitas: 44
  • 2013-05-25 19.36.24.jpg
    2013-05-25 19.36.24.jpg
    158.5 KB · Visitas: 55
Gracias por contestar DOSMETROS.
Me mosquea porque el otro electrolítico parece estar bien, es que el original era de 5000uF y lo sustituyeron por uno de 4,700 uF 63Vcc 2A 100Hz 85ºC(ya que hoy en día eso no se encuentra).
Estaba indeciso si el electrolítico que puse no soportaba la intensidad pero por lo que me dices si el puente de diodos está "embromado" puede reventar el condensador?.
Pues tendré que desmontar el puente a ver si está en corto.

Muchas gracias.

P.D: El ampli es un Peavey de 1979, si alguien necesita el esquema que me lo diga o si teneis donde subirlo coméntamelo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas al foro.
Resulta que le he cambiado el puente de diodos y el condensador electrolitico, y me lo ha vuelto a reventar.
¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

Gracias y un saludo.
 
si el otro capacitor que no explota se encuentra en corto te vuela todo, medilo, ..desconetale una pata a los C.01 y R 70 medilos,.. proba la fuente al vacio con una serie, si funka anda conectando los capacitores y la R , cuando la fuente arranque sin sacarla de la serie enchufala al amplificador, espero me hayas entendido saludos y suerte !!
 
Última edición:
si el otro capacitor que no explota se encuentra en corto te vuela todo, medilo, ..desconetale una pata a los C.01 y R 70 medilos,.. proba la fuente al vacio con una serie, si funka anda conectando los capacitores y la R , cuando la fuente arranque sin sacarla de la serie enchufala al amplificador, espero me hayas entendido saludos y suerte !!

Ok muchas gracias.
Ire mirando a ver si doy con la averia.

Saludos
 
Atrás
Arriba