Amplificador de coche Magnat

muy buenas a todos los miembros del foro,resulta que tengo un amplificador para coche "magnat black core four ltd" de 4 x120w rms(max power 1800w).En principio la averia era que apenas habia sonido(muy poco)por las 4 salidas,tenia unas pistas de cobre cortadas(no se si es por la calor,un chispazo o lo que fuera)que ya he reparado,ahora ya tiene sonido por las 4 salidas pero no da como 120w cada una ya que tengo otro ampli de 15wx2 y suena mas que este.Cada salida trae dos transistores;1 2sc5200 y 1 2sa1943,alimentados con +-36v(con solo esto dudo que tire 120wrms por canal)descarto que estos esten mal pues de lo contrario no habria sonido en las 4 salidas.Los 8 transistores que tiene(2 por canal) ni se calientan pero hay dos resistencias grandes(foto adjunta) que ya me han quemado los dedos.
Mi pregunta es que le puede pasar al amplificador,por que suena tan poco?
aclaro que para probarlo uso un autoradio-cd y ambos lo alimento con una fuente que tengo de 13,8v 10/15A(foto adjunta),no creo que sea esto el problema.
doy gracias a cualquier respuesta de antemano,saludos!
 

Adjuntos

  • DSC00414.JPG
    DSC00414.JPG
    398.1 KB · Visitas: 32
  • DSC00415.JPG
    DSC00415.JPG
    373.1 KB · Visitas: 29
  • DSC00411.JPG
    DSC00411.JPG
    292.4 KB · Visitas: 29
  • DSC00201.JPG
    DSC00201.JPG
    106.2 KB · Visitas: 25
Mira a donde iban las pistas que volaron... lo que encuentres seguramente también voló.
Lo mas probable es que algún transistor de la salida de potencia o bien el elevador.
 
scooter gracias por contestar,las pistas que volaron eran de masa y los transistores de potencia creo que estan bien de lo contrario no tendria sonido en las 4 salidas,no? , y el elevador tambien(+-36v a la salida),no se,voy a darle otra vuelta a ver si le veo algo.
 
Como dijo Scooter revisa xq se volaron esas pistas.
Tal ves es una alimentacion del pre y por eso no te da la potencia.
Si tenes algun amperimetro fijate cuanto esta consumiendo sin musica, capaz ahi ves algo.

Los 120w podria llegar a darlos si es estable en 2ohms como dicen muchas.

Con +-36v y un parlante de 4ohms en puente seguro da mas de 120.;)
 
lo he vuelto a revisar,encontre un zener de 15v quemado que ya he sustituido,que alimenta el pre(+-15v)pero sigue igual.hay sonido en las 4 salidas pero poco(para que os hagais una idea,suena igual que mi pc portatil a todo volumen o incluso menos).
javibec,si no me he equivocado y mi tester no me falla,he medido corriente con musica y sin ella y mide 1,2 A,esto es normal? por donde puedo seguir? ya me tiene loco.
P.D. ahora los transistores de potencia si se calientan algo
 
Atrás
Arriba