Amplificador de guitarra de 25w

hola a todos, despues de buscar por todos lados un amplificador de gitarra completo y sin tener buenos resultados me decidi a destapar uno y copiarlo para compartirlo con todos los que buscan algo bueno y barato, y lo mejor es que suena rico, claro que es para tenerlo en casa. funciona super bien
espero lo disfruten
 
hola!, voy a montar tu amplificador haber que tal suena! pero por fa, quiero que me digas las medidas de la pcb, o es del mismo tamaño que aparce en el documento?

gracias
 
mira, ese es un clon de un amplificador de guitarra GORILLA yo lo desarme y lo copie es un diseño original de esa marca yo no invente nada solo lo copie y lo puse a dispocicion de todos.
saludos
 
todo bien el tema es que me preocupo un poco su construccion (soy profesor de guitarra) desarme muuuucccccccchoooooos amplificadores que llevaban esos integrados y sonaban bien te pregunte por que lo vi medio "croto" SIN OFENDER POR FAVOR NO LO TOMES A MAL principalmente los vi en los decoud de 20,25,30,25,45,50,60,100,150 watts (salvo por los integrados de potencia que iban cambiando porsupuesto)
salu2
 
como dije al principio, es un amplificador para tocar en casa con un sonido mas que suficiente , claro no esperes que tenga una gran potencia pero funciona bien. si eres maestro de guitarra está perfecto para ese uso, ademas puedes consultar con tus colegas maestros talvez alguno a tenido oportunidad de escuchar uno de estos amp ó lo armas y lo probas al cabo no gastaras mucho y te servira.
 
ya conosco su sonido es bueno para los aprendises en mi clase de guitarra se aprende electronica y guitarra ya que ayudo a los alumnos que no pueden comprarse el amplificador que quieren a armarse uno de mas potencia o igual
pd:tengo 16años i hace rato quevengo estudiando y desarmando amplificadores
 
bueno amigo ya que eres maestro de guitarra y ami me gusta ese intrumento haber cuando me das unas clases, jajajaja. armalo con seguridad y cualquier duda estoy a tu dispocición.
saludos.
 
estaria muy agradecido si me pasaras un esquema con su pcb, pues le di buelta a toda la red sin suerte yo busque algo con mas potencia y no encontre nada solo partes experimentales por separado fue por eso que desarme el mio y lo subi.
saludos
 
tengo que buscarlos pero generalmente ya han sido posteados en el foro pero si queres un cañon guitarrero tda7294 anda excelente y entrega como 140w sobre 4 omhs suena muy bien a este le podes adosar un pre como el tuyo con todo el pachichi distorcionador despues te paso el pcb que lo tengo que re revisar pero sino fijate en este foro que hay muchos
salu2
 
no viejo el pre es lo menos complicado ya que podes sacar audio de tu mismo amplificador para alimentar uno mas grande el pre puede ser para uno de 10 como para uno de 200w que va distorcionar lo mismo o casi lo mismo
salu2
 
hola, estoy tratando de armar un amplificador de bajo, como podria modificar este amplificador, para tener un sonido mejor para el bajo, por ke lo he armado y me fue bien pero al conectar el instrumento, no me dio un buen sonido pues se opacaban las notas mas bajas, (3° y 4° cuarda), saludos, y espero ke me puedan ayudar, igual soy nuevo en esto.
 
davidfloyd
hola, para usar un bajo este amplificador no te funciona por los rangos de frecuencia que maneja. y su potencia es muy baja. pienso que seria mejor construir un pre para bajo que aqui en el foro hay barios y luego le agregues un power de unos 100w.
saludos
 
Atrás
Arriba