Amplificador de señal de television

hola amigos del foro, estoy devuelta en el foro despues de usa auscencia por problemas de tiempo. (esto no viene al tema pero bue)
Ahora con el tema, en mi casa tengo una entrada de señal de television y de ahi, la distribullo a toda la casa, ahora bien, esta señal, al llegar al ultimo televisor de cada rama, se ve MUY lluvioso en los canales altos, y hablando con un profesor me dijo que le podia poner un amplificador de señal en la entrada de la casa, asi no caia la señal.
Estas son mis dudas
1. si pongo un amplificador muy grande, no puede ser que queme la entrada de algun televisor?
2. Que amplificador puedo usar? (esquema)
3. Conviene comprarlo? y si es asi... como se llama lo que quiero yo?

desde ya, muchas gracias
ELECTROANDRES

PD: Si este tema ya esta tratado en otro post, les pido perdon a los moderadores y los usuarios ya que no lo encontre
 
pedi un booster para tv, no se donde se compra, ni nada. pero existen, y en algunas casas de electricidad importantes o alguna de "ramos generales de electronica" hay.

no creo que se queme la tele...
 
yo te puedo proporcionar el circuito pero nada mas que ando acupado, asi que cuando pueda lo subo al foro es muy bueno puedes cubrir una manzana con ello. No se desespere.

saludos!
 
:unsure: Hay unos buster chinos marca nippon america y no es que sean de buena calidad , te trabajan bien en tv local pero en tv por cable le salen muchas interferencias , rajas , imagen fantasmas etc , si lo compras te recomiendo que sea de buena marca , si la señal se satura demaciado hay unos spliter con tap , depende los decibeles que les quieras bajar y hay de 3 decibeles , 6 , 9 ,etc , salu2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba