Amplificador de señal para TV canales abiertos

Buenas!!..Estuve viendo los circuitos que anexaron y solo trabajan a bajas frecuencias. Por casualidad tendrán uno a altas frecuencias, por ejemplo de 500 a 700 MHz para obtener una ganancia de 15 a 25 dB

¿ Que estás diciendo ? , el que puse yo funciona hasta mas 900mhz

Mensaje #17 , probado y funcionando , es amplificador de UHF de 20 dB de 40MHZ hasta 900MHZ
 
Última edición por un moderador:
Chevere, Disculpa. Voy a simularlo!!.... Gracias por responder!, 1 pregunta: la entrada es el puerto 4 y la salida el puerto 1? Puerto 3 de VCC y 2,5 GND???
 
Última edición:
en el simulador las vacas vuelan , podes armarlo con confianza,
yo llevo armados unos cuantos
y tengo comprados todos estos transistores,para ir armando a medida que los clientes piden,



2015-02-04-195958.jpg

ya solo me quedan 7 transistores



Chevere, Disculpa. Voy a simularlo!!.... Gracias por responder!, 1 pregunta: la entrada es el puerto 4 y la salida el puerto 1? Puerto 3 de VCC y 2,5 GND???
1,salida de antena (es 1 y gnd)
2, gnd
3, 9vcc
4 ,entrada de antena (es 4 y gnd)
 
Última edición:
en el simulador las vacas vuelan , podes armarlo con confianza,
yo llevo armados unos cuantos
y tengo comprados todos estos transistores,para ir armando a medida que los clientes piden,



Ver el archivo adjunto 124758

ya solo me quedan 7 transistores




1,salida de antena (es 1 y gnd)
2, gnd
3, 9vcc
4 ,entrada de antena (es 4 y gnd)
Hola a todos , desafortunadamente o desgraciadamente aca por esas latitudes (Brasil) los transistores de la linea "BFRXX" estan quedando raros en si obtenir y los disponibles en lo mercado especializado son truchos Chinos , verdaderas porquerias.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
P.D. acepto algunos ejenplares como regalo , jajajajajajajajajaja.
 

el único problema es uno solo, no tiene pcb y para diceñar pcb no es facil.
no es fácil por las frecuencias que se maneja ,un componente con una pista mal echa y ya estropea todo,
oscilaciones sobre todo,
la forma en que las bovinas estén la placa,etc,etc

lo que quiero decir es que si no tienen la experiencia con rf ,ni lo intenten
aun con el pcb ya diceñado,
pueden aparecer problemas que difícilmente lo solucionen sin tener algún tiempo trabajando con uhf
 
Última edición:
Atrás
Arriba