Amplificador de voltaje en lampara

Hola, pues es mi primer post en el foro, aunque ya lo habia usado. Bueno, quiero hacer una pequeña lampara para deportistas; si funcionamiento seria que alumbraria al frente con 4 leds, y en la parte posterior, tendria dos leds de 5mm que encenderian y apagarian sucesivamente.
Ya eh armado el oscilador correspondiente y hecho pruebas con los leds. He logrado que funcionen conectados el oscilador y los leds en paralelo, pero de alimentarlos con una pila de 9V, al medir voltaje de entrada, este era de 3.2V, posteriormente lo conecte a dos pilas AAA te 1.2V cada una, funciona a la perfección con un bajo consumo de corriente. El problema es que los leds no prenden a su maximo, como para iluminar adecuadamete, buscando por ahi, encontre que su alimentacion es de mas de 3V. Aparte de eso, tengo una lampara que compre,e ilumina perfectamente, midiendo voltaje en los leds, descubri que este es de 3.5V, incluso cuando la alimento con las mismas baterias que mi circuito, pero su consumo s de 165mA, comparado con los 10mA que tenia mi circuito. Despues de toda esta explicación, disculpen si es tediosa, mi duda es si hay alguna forma de lograr lo mismo que la lampara ya hecha, hacer de 2.5V-3.5V.
Gracias.
 
Este es el circuito, los primeros leds, son blancos ultrabrillantes, y segun se, se deben alimentar con 3.5V, los demás, son leds ambar de 3mm. La alimentacion es con 2 baterias AAA de 1.5V.

Haciendo pruebas, vi que con forme aumento el voltaje de alimentacion, aumenta el amperaje, cosa que no deseo, para aumentar la eficacia de las baterias.

lampara.jpg
 
deberias de aumentar el voltaje
conectando un diodo en serie con la salida y un filtro en paralelo, conectando el catodo con el positivo de la fuente, y te aumentara el voltaje pero te disminuira el amperaje
.
 
Atrás
Arriba