Amplificador estereo 6w+6w TDA2003

A mi también me gusta. Con el circuito propueto en el datasheet funciona perfecto todas las veces que lo he montado.
 
hola amigos del foro les comento que yo arme este amplificador estereo con tda2003 y funciona de diez lo unico que le puse un pote de volumen de 100 k y me funciono mucho mejor que con el de 10 k que dice en el circuito,y si lo quieren usar para conectar una guitarra agreguenle un pre con un transistor bc549 de bajo ruido y buena ganancia y pueden usarlo perfectamente con una guitarra o incluso conectar un microfono
 
Hola .;)
Bueno,,, pues necesito armarme un pequeño amplificador para mover dos altavoves viejos de minicadena de 4Ω a 20w , cada uno .
El caso es que quiero ponerle los altavoces a una tv nueva , :D,, no es posible poner los altavoces directamente ni a salida de casos ni nada parecido. Solo tiene las tipicas salidas de rca , para sacar a un amplificador y del amplificador a los altavoces .
He leido el post entero y se proponen varios amplificadores de los cuales el que mas me interesa (creo) es este .

hola...este es mi primer post y espero que les sirva. Les dejo aca un circuito amplificador de 10w que funciona perfecto con una fuente de 12v 2a. les dejo el diagrama y el circuito en placa para que lo puedan realizar. Fuentes "Pablin". El diagrama es mono y la placa estereo. Cualquier duda consulten...

El ampli en cuestion saca 10w por canal , que para la television es mas que suficiente .
Ademas me viene mejor porque en los demas proyectos se usan fuentes bipolares con trafos de 20+20 , y yo solo dispongo de un trafo en secundario de 12v.
Como no tengo mucha idea de electronica y a veces hecho de menos que los esquemas vengan lo mas claro posible , me he dibujado el esquema como yo creo que deberian ir las entradas y salidas .
Me gustaria que si alguien ve algo que no este bien conectado en mi dibujo me lo dijese .
Tambien me gustaria que si alguien sabe de algun impedimento por el cual no deba llevar a cabo este esquema para el fin que busco (TV) ,tambien me lo dijera .
El esquema pide un trafo de 2A , el que tengo no se exactamente de cuantos amperios es :oops:, pero yo diria que de algo mas de 1A, supongo que para lo que es y controlando el volumen del televisor no haya problema ninguno .
Bueno,, pues a ver que me podeis,,:unsure:,, decir os dejo el esquema original y mi dibujo con las conecciones que creo que a la gente neofita como yo quiza le venga bien .
Lo he comprimido porque si no no me permia colgarlo , sorry ,,,:oops:
Un saludo y felicidades a todos por el foro tan bueno que teneis .:aplauso:
 

Adjuntos

  • Amplificador.doc
    67.5 KB · Visitas: 48
  • Dibujo.rar
    96.8 KB · Visitas: 45
Atrás
Arriba