Amplificador funciona, calienta y se protege.

Hola buenas, tengo un amplificador profesional que funciona perfectamente, una vez comienza a reproducir música calienta y se apaga para protegerse. Ya medi todos sus transistores y otros componentes y están todos en buenas condiciones, alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
 
Exceso de corriente de Bias.
O está auto-oscilando a una frecuencia ultrasónica.
Esto suponiendo que no lo estás sobrecargando con exceso de potencia o una salida cortocircuitada o muy baja impedancia.
 
Los parlantes son de 8 ohms. El problema deben ser las vias, tiene 3 potenciometros en la placa, seran para regular las vias?
No creo que este auto-oscilando a una frecuencia ultrasónica, porque cuando esta en reposo no calienta.
 
Hola a todos , caro Don tanito si no for de muchas molestias , ? podrias fornir mas datos de tu amplificador tipo : marca , modelo y tanbien subir fotos internas bien focadas de tu amplificador?
Es que NO somos adiviños y nin tanpoco Chamanes.
!Saludos!
 
Son las peores de las fallas, vas a tener que hilar muy finito, generador de señales, resistencia de carga, y osciloscopio, asi podes ver que pasa realmente, porque de manera estatica no vas a poder encontrar el problema a menos que te pongas a cambiar todo al voleo.
 
Jo recomendo revisar detenidamente todas las soldaduras de la tarjeta de circuito inpreso , donde cualquer soldadura "fria" puede generar ese tipo de falla.
Generalmente las soldaduras "frias" si desahollan en los terminales de conponentes que normalmente trabajan calientes ( transistores o resistores de potenzia)
!Suerte!
 
Atrás
Arriba