Banner publicitario de PCBWay

Restauración del amplificador Rotel RA 1412

Saludos para todos en el grupo.
M
e dirijo a ustedes para pedirles ayuda en la restauración de un amplificador Rotel 1412, el cual lo estoy tratando de restaurar, pero no consigo con el problema que ya por los años hay componentes como transistores y diodos el cual ya no se consiguen.
H
e creado algunas simulaciones con componentes más actuales y una modificación en una de las simulaciones quisiera orientación de parte de todos en el foro si es correcto o no es correcto mi modificación del circuito y el cambio de los componentes para sustituir a los originales.
L
es compartiré el manual de servicio original y lo que he creado Las simulaciones fueron creadas en Multisim más adelante les compartire otro archivo...

Adjuntos

• NUEVA SIMULACION DEL RA1412 MODIFICADA.pdf
    415.1 KB · Visitas: 1
  • NUEVA SIMULACION DEL RA1412.pdf
    413.7 KB · Visitas: 1
  • simulaciones Rotel Ra1412.zip
    3.5 MB · Visitas: 1
  • ROTEL RA1412.pdf
    47.7 KB · Visitas: 1
  • ROTEL 1412 .pdf
    1.1 MB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Saludos para todos en el grupo.
M
e dirijo a ustedes para pedirles ayuda en la restauración de un amplificador Rotel 1412, el cual lo estoy tratando de restaurar, pero no consigo con el problema que ya por los años hay componentes como transistores y diodos el cual ya no se consiguen.
H
e creado algunas simulaciones con componentes más actuales y una modificación en una de las simulaciones quisiera orientación de parte de todos en el foro si es correcto o no es correcto mi modificación del circuito y el cambio de los componentes para sustituir a los originales.
L
es compartiré el manual de servicio original y lo que he creado Las simulaciones fueron creadas en Multisim más adelante les compartire otro archivo...

En tu simulación la etapa de salida consume 45A
C8 y C9 están sin conectar

¿ Por que motivo es necesario el reemplazo de componentes ?

Última edición:
En tu simulación la etapa de salida consume 45A
C8 y C9 están sin conectar

¿ Por que motivo es necesario el reemplazo de componentes ?
Saludos profesor Fogonazo , quiero sustituir algunos componentes por que no se consiguen , tales como el diodo de lectura de temperatura SVF-04F , los transistores 2SA750 Y 2SA818 y complemento y el BK-165 , todos esos componentes no los consigo originales ya , porque son componentes muy viejos.
Señores mi pensar es combiar los transistores 2SA750 por el BC560C y los transistores del vias que son 2SC1628 =2SA818 por los KSC2690A=KSA1220A y usar 1N4150 ojo colocando 4 en serie para sustituir el SVF-04F y para sustituir el BK-165 usar 2 diodos enserie 1N4148 Señores esos son los camvios

Última edición:
Atrás