Amplificador guitarra Westone 30wats

hola gente del foro saludos a todos gracias x permitirme ser parte de ustedes

mi problema es el siguiente mi amplificador de guitarra westone sg30 enpezo a hacer ruido cuando lo enciendo sin conectarle nada hace un ruido como mmmmmmmmmmmmmm en el parlante y pude ver que se chupa para adentro el parlante al encenderlo quisiera saber que partes debo medir o donde esta el problema de la plaqueta para cambiar algún componente de la misma aquí les anexo un vídeo de la placa gracias y espero su ayuda
 

Adjuntos

  • Sandy;cuac !!333.jpg
    Sandy;cuac !!333.jpg
    87.3 KB · Visitas: 41
  • Sandy;cuac !!335.jpg
    Sandy;cuac !!335.jpg
    68.5 KB · Visitas: 42
  • Sandy;cuac !!336.jpg
    Sandy;cuac !!336.jpg
    63.6 KB · Visitas: 44
  • Sandy;cuac !!337.jpg
    Sandy;cuac !!337.jpg
    81.2 KB · Visitas: 42
Por lo que dices, parece esta saliendo Dc en la salida, no lo enciendas mas, proba el amplificador de salida, si es con Ic revisa que no haya Dc en su salida, si la hay el IC esta malo, si es con TRs revisalos, chauuuu
 
Así como dice fdesergio hay un problema de "corriente directa en la salida", empezá por poner una lámpara en serie con el enchufe del ampli y así medis el voltaje de corriente alterna y directa en la salida(sin parlante).
Luego checa los transistores( o integrados) de salida y sus "resistencias fusibles".
 
El problema debe estar en el integrado de salida; que por lo poco que se ve debe ser un TDA2050. Yo cambiaría el integrado, revisaría integralmente toda la etapa de potencia y sin conectar el parlante probaría (Con una lampara en serie con el vivo de la alimentación general de la fuente) si hay DC en la salida. Si no la hubiera, o si fuera despreciable, el problema estaría solucionado.
Suerte!
 
hola a todos y gracias x los datos mandados lo siguiente que voy a hacer es la prueba con la lampara en serie y medir en salida si esta dando Dc ala salida pregunto que valores estaria en lo normal y que en lo anormal? gracias a todos nuevamente ha el integrado se lo cambio tambien gracias :D:D:D
:D
 
Si , lámpara de 60 Watts (de la antigua de filamento o las de iodo , no ahorradoras) en serie con los 220 , probalo sin el parlante para no quemarlo , y debe darte cero volt (medio Volt máximo)
 
Atrás
Arriba