Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Gran señal
Amplificador HDC 20 W, clase A, 2 en 1 !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="diegomj1973, post: 1184519, member: 83012"] El miembro xrk971 del foro [url]www.diyaudio.com[/url] comparó el espectro de distorsión de mi amplificador con el de un amplificador comercial clase AB altamente calificado, ambos a 2.83 V sobre 8 ohmios: [ATTACH]159683[/ATTACH] Aquí las mismas gráficas pero ampliadas: [ATTACH]159684[/ATTACH] [ATTACH]159685[/ATTACH] Por último, subo el espectro de distorsión del amplificador insignia de Pass Labs, el Xs300, a una salida de 5 V (que es la única medición más cercana a la efectuada a mi amplificador que pude encontrar en la red): [ATTACH]159686[/ATTACH] Creo, humildemente, que los números hablan por sí solos. Tener presente que en mi amplificador se puede alterar ese perfil a voluntad y que el mostrado en este mismo post no es el que pertenece necesariamente a la menor THD que se podría lograr. Creo, además, que se ha sacado uno de los mejores recursos (si no es el mejor) de solo cuatro transistores asociados con estrategia y sinergia absoluta, echando por tierra la innecesaria sofisticación de diseños que muchas veces se enseña académicamente para lograr la mayor excelencia de parámetros. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Gran señal
Amplificador HDC 20 W, clase A, 2 en 1 !!!