amplificador jbl se enciende solo sin remote

muy buenas aqui estoy de nuevo a la carga, me trajeron un jbl gto1004, y el problema que tiene este es que nada mas colocarle el 12+ y gnd sin conectar remote el amplificador se enciende solo y he comprobado si ay algun puente entre rem y 12+ pero nada, n cuanto pueda subo esquemas y los componentes que les cambie, un saludo a todos
 
nono vamos a ver, lo tengo en un banco de pruebas a la cual alimento desde uina bateria al amplificador, positivo directio 12v, gnd directo de - bateria, y remote tengo unas pinZas de cocodrilo la cual Hago qUe funcione el ampli cuando quiera pero este el problema qUE tiene es eso qUE no le He puesto el rem nada y se enciende sola, gracias
 
Última edición por un moderador:
hola que tal como vas,tenes que buscar el problema en los transistors que manejan el encendido del integrado que hace de oscilador(tl494) los transistores son q6 q2 q1 y los componentes asociados,pero cambia los transistores uno de ellos esta mal y es por eso que se enciende sola.
espero que soluciones el drama de ultima escribime y le buscamos la vuelta. saludos
 
Atrás
Arriba