Amplificador jensen se calienta y no funciona

Hola a todos, necesito su ayuda con un amplificador para auto, es un Jensen ALX2000 de 2x100w Mosfet Power, lo conseguí descompuesto lo que hace es que cuando lo enciendo el led parpadea y se calientan mucho los transistores y no funciona, ya revise todas la resistencias, busque cortos y falsos contactos, no encontré nada, el problema es que cuando le cambian los transistores de todas maneras se calientan muy rápido y no se escucha nada. No sé mucho de esto pero me gusta mucho, estoy aprendiendo poco a poco y lo quisiera reparar yo, pero no encuentro la falla. También lo lleve con un técnico y no pudo encontrar la causa, espero que me den sugerencias, muchas gracias.
Los componentes que se calientan son:
K1420
C2552
B688 R 5B
D718 R 5C
B688 R 5A
D718 R 5C
MPR55F 0.22 ohms kx2
 
¿ Esquema ?

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "Onda", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
¿ Esquema ?

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "Onda", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.

fogonazo, es que no entendes, el señor JUANPAVQ es "del mas allá" donde todos estan acostumbrados a comunicarse telepaticamente, nosotros no tenemos ni remotamente los poderes que ellos sí tienen...
 
¿ Esquema ?

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "Onda", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
Jaja hola fogonazo, perdón e soy nuevo en el foro, si leí las reglas pero se me paso, al esquema a que te refieres? al diagrama del circuito? si es eso no lo tengo no lo he podido conseguir. Voy a conseguir una cámara y le voy a tomar fotos para ver si sirven de algo. Adios
 
Atrás
Arriba