Amplificador Ken Brown 7000A

Hola. Estoy buscando el circuito del amplificador Ken Brown 7000A. Si algun forero lo tiene por favor si lo puede publicar.
Gracias
 
Hola. Estoy buscando el circuito del amplificador Ken Brown 7000A. Si algun forero lo tiene por favor si lo puede publicar.
Gracias
Hola Carluz, mientras que algún colega esté ubicando algún diagrama, sube fotos de tu amplificador y si tiene algún síntoma descríbelo ya que amplificadores con marcas algo inusuales son complejas de obtenerles diagramas por la web.
 
Hola Carluz, mientras que algún colega esté ubicando algún diagrama, sube fotos de tu amplificador y si tiene algún síntoma descríbelo ya que amplificadores con marcas algo inusuales son complejas de obtenerles diagramas por la web.
Hola Moonwalker. El amplificador esta en un hilo sobre amplificadorws Ranser Elite. Esta es la dirccion
pero no encuentro el circuito... debe ser de los dificiles...
 
taquq
Hola. No me anime a meterle mano al 7000 sin el esquema... no era mio y tenia miedo de meterme en lios... disculpen...
Tranquilo Carluz cuando no se tiene los esquemas para llevar a cabo la reparación de circuitos que no conozcamos es como adentrarse a una selva sin brújula. Estas marcas en muchas ocasiones comparten los mismos circuitos con otras pero lo que queda es hacer seguimiento del circuito y elaborar un diagrama por nuestra propia cuenta, bueno así he tenido que hacer cuando no hallo nada de infomación por la web. Saludos
 
Si, entiendo tu punto. Si fuera mio me tomaria el tiempo para hacerlo, pero no era el caso... esperare un mes y le pregunto al dueño que fue lo que hizo... si tengo suerte quizas lo quiera vender... ahi quizas se de y pueda comprarlo... no tengo tanta experiencia como muchos del foro que tiene mas idea y razonan un circuito con facilidad... todavia me falta mucho para estar apenas aproximadamente a la altura de ustedes...
 
Hola. Por lo que pude saber, Ken Brown usaba los disos de Texas. Tengo un ProSound 2000 y el circuito se corresponde con el Texas 15Watts. Presumo que el 7000 estaría en esa linea, quizás con el Texas 70Watts.
 
Atrás
Arriba