Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Ken Brown 7000A

Hola. Estoy buscando el circuito del amplificador Ken Brown 7000A. Si algun forero lo tiene por favor si lo puede publicar.
Gracias

Hola. Estoy buscando el circuito del amplificador Ken Brown 7000A. Si algun forero lo tiene por favor si lo puede publicar.
Gracias
Hola Carluz, mientras que algún colega esté ubicando algún diagrama, sube fotos de tu amplificador y si tiene algún síntoma descríbelo ya que amplificadores con marcas algo inusuales son complejas de obtenerles diagramas por la web.

Hola Carluz, mientras que algún colega esté ubicando algún diagrama, sube fotos de tu amplificador y si tiene algún síntoma descríbelo ya que amplificadores con marcas algo inusuales son complejas de obtenerles diagramas por la web.
Hola Moonwalker. El amplificador esta en un hilo sobre amplificadorws Ranser Elite. Esta es la dirccion
pero no encuentro el circuito... debe ser de los dificiles...

taquq
Hola. No me anime a meterle mano al 7000 sin el esquema... no era mio y tenia miedo de meterme en lios... disculpen...
Tranquilo Carluz cuando no se tiene los esquemas para llevar a cabo la reparación de circuitos que no conozcamos es como adentrarse a una selva sin brújula. Estas marcas en muchas ocasiones comparten los mismos circuitos con otras pero lo que queda es hacer seguimiento del circuito y elaborar un diagrama por nuestra propia cuenta, bueno así he tenido que hacer cuando no hallo nada de infomación por la web. Saludos

Si, entiendo tu punto. Si fuera mio me tomaria el tiempo para hacerlo, pero no era el caso... esperare un mes y le pregunto al dueño que fue lo que hizo... si tengo suerte quizas lo quiera vender... ahi quizas se de y pueda comprarlo... no tengo tanta experiencia como muchos del foro que tiene mas idea y razonan un circuito con facilidad... todavia me falta mucho para estar apenas aproximadamente a la altura de ustedes...

Hola. Por lo que pude saber, Ken Brown usaba los disos de Texas. Tengo un ProSound 2000 y el circuito se corresponde con el Texas 15Watts. Presumo que el 7000 estaría en esa linea, quizás con el Texas 70Watts.

Hola. Por lo que pude saber, Ken Brown usaba los disos de Texas. Tengo un ProSound 2000 y el circuito se corresponde con el Texas 15Watts. Presumo que el 7000 estaría en esa linea, quizás con el Texas 70Watts.

Estoy intentando reparar un pro sound 2000 , puede ser que los voltajes de alimentación de las placas sea un poco más alto de lo que dice el diagrama?

Última edición por un moderador:
Estoy intentando reparar un pro sound 2000 , puede ser que los voltajes de alimentación de las placas sea un poco más alto de lo que dice el diagrama?
Hola.
El Dr.Zoildberg tiene un hilo del Amplificador Texas de 7 a 70 W con el esquema del amplificador. El Sound 2000 combina valores de los de 15W y los de 35W. Así que en ese rango podes encontrar.
Podes levantar el diagrama al que re refería?
Saludos

A este diagrama me refiero , ahí mismo puse que me llegan 45v pero el diagrama indica 40 . Saludos
Ver el archivo adjunto 332248
Esa tensión es la de fuente, fijate desde donde lo estas midiendo.. es una linea directa desde la fuente.
En el esquema la tension del trafo de 32Vca cuando se rectifica es 45Vcc.
32Vca x 1,41 = 45,12 Vcc
Puede haber una caída de tensión por el puente rectificador de 1 a 1,4 volt.. no más de eso, es esperable mediciones entre 43 a 45 Vcc donde estas midiendo.
Mediste la tensión del trafo? Es de 32Vca?
Muchos esquemas son de orientación, los fabricantes pueden hacer algunos cambios que no los reflejan en el esquema.
En los dos canales medis lo mismo?

Última edición:
Atrás