Amplificador Lanzar vive 256 de 2 canales, no funciona bien

bueno pero no logro entender porque se te quemo la salida del estereo

hace esa prueba con el mp3 y despues postea tu respuesta
 
luego pondre lo que me marca el polimetro puesto que ya me han traido la etapa de potencia y podre medirlo.solo tengo que conectar el positivo del polimetro al positivo del rca de la etapa y el negativo al gnd de la etapa no? y lo que me marque es la potencia de salida no?
 
yeyo_gato dijo:
luego pondre lo que me marca el polimetro puesto que ya me han traido la etapa de potencia y podre medirlo.solo tengo que conectar el positivo del polimetro al positivo del rca de la etapa y el negativo al gnd de la etapa no? y lo que me marque es la potencia de salida no?

Hola, amigo yo creo que ahi te estas equivocando ya que la potencia es el producto de el voltaje por la intensidad (P=V*I)
y ademas si quieres medir la potencia de salida de la etapa de potencia,mas logico seria que midieras la tension en la salida de la etapa no?, no en la entrada. Anoser......que estes intentando medir la potencia que le llega a la entrada de la etapa....cosa que rara vez es inservible.

Sin mas....Un saludo.

PD:te recomiendo que ese autorradio lo jubiles ya...si no quieres quemar mas aparatitos.
 
juvilar creo que tendria que juvilar seria la etapa por que el autoradio esta bien a sido la etapa la que se ha cargado las salidas del radio y no al reves....la etapa se quemo sola...
el coche aparcado y antes de aparcarlo andaba estupendamente volvi a la hora o cosa asi al coche y cuando lo conecte no andaba ya decir que los fusibles de la etapa estaban quemados y el remote lo tenia puenteado por que aun no habia tirado un cable de remote por el coche
 
ola amigos ...perdon por todo este tiempo sin contestar....
tras comprobar de nuevo la etapa resuta que entra ruido nada mas encenderla, pero no solo sale el ruido por el altavoz sino que tambien por lo que he comprobado sale de la fuente, no tngo seguridad si sale de la fuente o de algun condensador, pero suena cm si ubiera fuga,con el mp3 suena bien al entrar la musica se le quita el ruido pero sigue sonando por la parte donde esta la fuente luego subo una foto e indico por que parte suena lo que os comento.en el caso de que la fuente este mala,¿que tendria que hacer?¿cambiarla?¿puede uno de los condensadores hacer que la fuente emita ese ruido y de camino el descontrol de la señal?¿y lo de quemarme las salidas del radio cd?
 
aver vuelvo a poner de nuevo los datos...
etapa de potencia lanzar vive 256 de 2 canales
el problema esta en que fundio el fusible de la etapa, lo reemplaze pero en el subwoofer sonaba sin control alguno,como si la señal que le entrara al subwoofer fuera un petardeo continuo,se abrio el ampli y se encontraron 2 pistas rotas solo eso ni transistores malos ni mosfet ni nada de so solo las pistas, se soldaron y se volvio a prbar pero el mismo resultado sin control en la señal, si se pone los rca desde un mp3 suena bien solo suena mal en cuanto le entra la señal de la radio cd.al abrirla hoy he descubierto que desde una de las bobinas(supongo que sera de la fuente) salia un ruido como si fuera de fuga,que no se si todo el problema vendra de esa bobina...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba