Amplificador lm1875 en puente y control tono lm1036n

Este es el proyecto de mnicolau! y anda muy bien.. pero prefiero con los tda 2050 que se van a la mi3rd@... esos si que andan fuerte..
 
olas..bueno perdonen la pregunta noob ..pero tonto es aquel que se queda con ella...tengo pensado hacerme este ampli..justo le saque de un cosita que pille el lm1875 y esta bueno..ahora mi duda es que me quiero saltar la etapa del transformador y el puente rectificador ..colocandole una alimentacion de impresora de 16v y 32v ademas de su tierra es posible?? conectarlo funcionara ....o necesariamente necesito el -VEE..que en este caso seria -16v el cual no puedo obtener de la alimentacion
observe el datasheet en la otra configuracion se "comen" el -VEE ..perdonen la duda noob pero es que estoy empezando..saludos y gracias de antemano...cualquier dato que necesiten para responderme solo diganme...
 
hola, yo les comento lo que me paso con los dos integrados el LM1875T y el TDA2050, este ultimo cuando lo conecte a un trafo de 25+25 que se fue con la fuente a unos 32+32 metia un sumbido y al darle volumen explotaron, no conforme adapte el plano para los LM1875 y lo prove con una fuente de 12+12 que rectificada daba 18+18 y andubo de 10, y no resisti la tentaccion de conectarlo a la fuente rectifi de 32+32 y arranco sin sumbido pero al darle audio tambien explotaron. moraleja OJO con ponerlos a mas de 25+25 final o seqa ya rectifcado
aaaaaa me olvidaba el plano que les hablo es el que usa 2 en bridge
 
hola, yo les comento lo que me paso con los dos integrados el LM1875T y el TDA2050, este ultimo cuando lo conecte a un trafo de 25+25 que se fue con la fuente a unos 32+32 metia un sumbido y al darle volumen explotaron, no conforme adapte el plano para los LM1875 y lo prove con una fuente de 12+12 que rectificada daba 18+18 y andubo de 10, y no resisti la tentaccion de conectarlo a la fuente rectifi de 32+32 y arranco sin sumbido pero al darle audio tambien explotaron. moraleja OJO con ponerlos a mas de 25+25 final o seqa ya rectifcado
aaaaaa me olvidaba el plano que les hablo es el que usa 2 en bridge

Si miraras la hoja de datos del chip verías que no hace falta destruir circuitos integrados para verificar las especificaciones límites del fabricante...que si las escribe, por algo ha de ser:

TDA2050spec.GIF
 
Han conectado un pre después del LM1036????

Tengo el control de tonos lm1036 alimentado a 12v y siento que el volumen anda bajo,esto lo comento ya que si conecto pcaudifonos-tda2050 suena muy bien y fuerte.

Y cuando lo conecto del pc-lm1036-tda2050 esta como disminuido el volumen(aunque se escuchan muy bien los bajos).

el pre iria después del lm1036???

Saludos!
 
Creo que llegué tarde con la respuesta, pero NO, no debés conectar el pre antes del LM! el preamplificador es el que sube la corriente de la entrada a cerca de 1v para excitar correctamente la entrada del 2050.. (o del amplificador que uses..

Saludos

agucasta
 
Buenas, pregunto: el LM1036 sirve ademas de control de tonos para preamplificar? segun el datasheet pareciera que no, pero no estoy seguro. Otro similar que encontre es el TDA1524, que tambien es control de tonos. Alguno de estos integrados preamplifica.

Saludos
 
Han conectado un pre después del LM1036????

Tengo el control de tonos lm1036 alimentado a 12v y siento que el volumen anda bajo,esto lo comento ya que si conecto pcaudifonos-tda2050 suena muy bien y fuerte.

Y cuando lo conecto del pc-lm1036-tda2050 esta como disminuido el volumen(aunque se escuchan muy bien los bajos).

el pre iria después del lm1036???

Saludos!

Hola yo arme un pre con el tl072 y un control de tonos con el lm1036, si te sirve el dato los saque de esta pagina, esta en checo pero usa el google translate

http://pandatron.cz/?620&korekcni_stereo_zesilovac_hifi_2
 
Está bueno, pero siempre tenés la opción de usar también el tl082 que preamplifica y controla los tonos, y es muy barato y simple, sobre todas las cosas.. y anda muy bien..
Saludos
 
hola hace unos años arme un 1875 en bridge, pero al parecer lo hice con andar con una fuente simple, luego lo perdí en una mudanza y ahora lo encontré, pero lo que no encuentro es el plano o pcb, si alguien sabe donde puede estar para hacerlo andar, eh buscado pero todos los planos que encontre son de fuente partida y yo necesito el de fuente simple.
saludos
 
Atrás
Arriba