amplificador magnat se pone en proteccion nada mas encender

Hola, tengo una etapa de potencia magnat classic 360 de 4 canales que en cuanto la pongo alimentacion se me pone en proteccion y no funciona, por donde puedo empezar a mirar? gracias
 
Saludos harcho mira no conosco esa marca pero seguramente se esta activando la proteccion de cc (corriente continua en la salida) primero tendrias que individualizar que canal es el responsable. yo iria sacando la limentacion de cada canal hasta que encienda. Despues mediria ya sean transistores de salida o si tiene integrado ( estas en el Horno) se cambia por uno del canal sano a ver que sucede. Suerte ;)
 
lo que dise karapalida es que ballas desconectando la alimentacion de cada uno de los 4 amplificador o mas facil . .. desconecta todos e y probando un por uno y en que te salte la proteccion o sea que se apague le revisas los transistores de salida tambien las conexiónes y demas componentes si tenes un integrado como puede ser un stk o un tda lo mejor que puedes hacer es revisar los componentes ves que ninguno esta en mal estado directamente le recambias el integrado saludos
 
Atrás
Arriba