Amplificador mono 1-2W 2.5-4.2v ??

Hola amigos!

Tengo el audio proveniente del modulo PWM , este pasa por un filtro RC y de ahí necesito amplificarlo.

Por ahora probé el LM4670,pero no me ha funcionado como esperaba.
probare también con el LM4990.

Conocen algún otro integrado?

Vsupply = 2.5v a 4.2v es lo que dispongo.
Pout = 1W@8Ω o 4Ω
Clase D

Agradezco su ayuda.:apreton:
Saludos!
 
Hola electroconico, el que puedes usar es el TA7368 yo lo e visto en muchas aplicaciones como amplificador de audio de alta calidad es el que estoy usando para mi receptor y la verdad que con 3V la potencia que entrega es impresionante. Ademas son muy pocos los componentes que usa en su alrededores YO lo extraje de una maquina que computaba datos (como una maquina registradora de empresa) busque en Internet el datasheet y me encontré con que OPA!!! justamente se usaba para amplificadores de radio miniatura o de bolsillos..

saludos y espero que te sirva de ayuda un abraso. Atte SSTC
 
Hola!

Otro que puede sevirte es el 341190 o el APA2030, el primero funciona desde 2V y entrega según 250mW con 32 ohm de carga, pero con 8 ohm suena fuerte. El segundo es de 2.6W con 5V, también suena decente y es usado en laptops, por ejemplo una que tengo por ahí.

Salu2!
 
Se me olvidaba, si piensas buscar la hoja de datos del 341190, deberás buscar bien, ya que no tiene letras ni nada la matrícula, por lo menos a mí me costó encontrar su datasheet. Como son sólo números, pues te saldrán datasheets de otras cosas e info que nada que ver con electrónica.

Salu2!
 
Se me olvidaba, si piensas buscar la hoja de datos del 341190, deberás buscar bien, ya que no tiene letras ni nada la matrícula, por lo menos a mí me costó encontrar su datasheet. Como son sólo números, pues te saldrán datasheets de otras cosas e info que nada que ver con electrónica.
Y que tal si compartes el datasheet con el foro ya que es tan complicado encontrarla?????
 
Y que tal si compartes el datasheet con el foro ya que es tan complicado encontrarla?????

Dr. Zoidberg, con gusto lo haría, peeeero hay un pequeño inconveniente: Pasa que cuando necesito un datasheet, lo descargo para así tenerlo disponible cuando no tenga internet, y hay otro pequeño inconveniente, que por formatear mi laptop, pues donde respaldé mis archivos se quedó corto de espacio y perdí parte de mis archivos, entre ellos gran parte de los datasheets que tenía, ahora sólo me quedan los datasheet más recientes pero son de puros diodos y transistores, ningún integrado :rolleyes:

Veré si me ayuda San Google para encontrarlo nuevamente. ;)

Salu2!

Edit:

Encontré uno, esperemos que sea este su datasheet....

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/253314/FREESCALE/34119.html
 
Última edición:
Muchas gracias por su ayuda!

Al final me quede con el LM4670.
Tuve problemas en el pcb prototipo , en la tarjeta final anda muy bien.

Led dejo una foto de esta miniatura de 3x3mm

Saludos!
 

Adjuntos

  • 20140528_033200.jpg
    20140528_033200.jpg
    257.3 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba