Amplificador para audifonos

hola que tal

busco un amplificador no tan potente que me deje usar los audifonos ya que el amplificador que tengo no tiene salida para audifonos, y la señal que sale directamente de la computadora es muy baja, quisiera un pre o un amplificador que me pudiera subir un poco el volumen para los audifonos
 
hola sca1234 hi ba un circuito para un pequeño amplificador de 8 wattios tendrias que especificar que tipo de auriculares vas a utilizar y que impedancia para darte algun dato sobre que resistencia podrias ponerle ya que si son unos auriculares para deejay tiene que ser mas potente la salida y si son unos pequeños de loq ue ban dentro de el oido pues nescesitas menos potencia saludos http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp8/index.htm
 
gracias por responder y tienes razón , se me olvidó que son para audifonos pequeños, de esos que se meten en los oidos solo quiero darle un poco mas de volumen a la salida de la pc


saludos !! :D
 
Hola

Busca en Google CMOY o ChuMOY.
este amplificador es muy sensillo y se alimenta con una pila de 9 V o si quieres puedes usar dos de estas pilas en serie es mejor pero ocupa mas espacio y pesa mas.


este es el esquema
 

Adjuntos

  • amp_audifonos_133.jpg
    amp_audifonos_133.jpg
    15.6 KB · Visitas: 1,173
pues en teoria cualquiera con respecto a la cargua con resis en serie para limitarla, pero igual no es muy conveniente al manejar altas potencias, que se yo de 10 watts para arriba....

Por cierto si aclaran de lanterior que op/amp usan nos ayudarian bastante...

Igual gracias por los datos anteriores...

:D
 
Atrás
Arriba