Amplificador Para Bajo

Hola gente!, necesito armar un amplificador para bajos de aproximadamente 20W con buen sonido , si puede ser sin fuente partiida!... ya busque en el foro y no encontre uno que me convenza... si alguien ya armo alguno que me ayude.. gracias una vez mas!
 
uuu loko! que bueno! vos si qu sos un santo ! jajaja saludos gracias!
obvio qu me sirve! con tiempo lo voy a armar...
ahora estoy tratando de terminar mi amplificador para la guitarra practicamente sin distorsion!
esto es algo que me pidio un amigo!
gracias nuevamente
 
amigo .... no tienes algo kon mas potencia ...?

asi como unos 100wtts rms?
con poca distorcion................como 0.001% (si es mas distorcion no importa )

bueno ...saludos y gracias
 
Amplificadores hay de las potencias que quieras. En el foro podés encontrarlos con el buscador.
¿Qué tenés en mente armar?
 
mmmm ...quero hacer algo con cuatro parlantes

y el preamplificador aparte ...............................
pero los amplificadores potentes nesecitan un transformador de gran capasidad .....
en eso topo .....

es k estoy algo corto de $$

bueno ...me habia animado a armar el pre k suvio rafammbass
pero yo no tengo el preograma para hacer el pcb .......................

mira ....se los dejo para k le hecen un vistazo

https://www.forosdeelectronica.com/f30/preampli-gk-1001rb-bajo-17790/
 
Ah... Estás apuntando bajito vos... :LOL:
Ese es un pre importante... Y hacer el PCB llevaría bastante trabajo...
Lo que te dicen en el otro hilo es muy cierto: En los amplificadores de bajo (y guitarra) el pre y el parlante son de lo más importante. Para tu fortuna, podés tener muy buenos resultados con circuitos más simples.

Cambiando de tema, la cantidad de parlantes poco dice de la potencia.
Con 4 parlantes de 25W, hacemos 100. Si fueran 4*100W, ya tenemos un monstruo destructor de paredes...
Consejo: Antes de ponerte con el proyecto del amplificador, averiguá precios de transformadores, parlantes y condensadores de grandes capacidades (más de 4700uf y el voltaje que use tu amplificador). Eso te va a dar una idea del precio total de tu emprendimiento. Es más o menos el 70% (excluido el gabinete).

Saludos
 
Atrás
Arriba