Amplificador para guitarra

Tengo en mente construirme mi propio amplificador para guitarra (cajon y cabezal por separado) y buscando por la red me encontre con este circuito
circuito1.gif

que me parece el mas adecuado segun dice entrega una potencia de 100w aproximadamente debe ser alimentado con +/-25V y 4A. En caso de hacer un equipo stereo la corriente debe ser de 8A. La carga (parlante) debe ser de 8 Ω.
Ademas de un preamplificador sencillo no quiero distorsiones ni nada por el estilo este me parece tambien adecuado

preamp[1].gif

creo que estos dos son compatibles esto para el cabezal.
Mi pregunta seria, esto me da potencia para un cajon con 4 bocinas de 12" a 8 Ω o necesitaria dos circuitos del amplificador, o si decidiera solo una bocina para el cajon de que medida y cuales me recomiendan.
La otra pregunta es sobre la alimentacion de lo que seria el cabezal completo para construir la fuente de voltaje me podrian dar una mano con eso sobre todo con lo del transformador cual es el adecuado y como consigo los valores de voltaje y corriente que requieren
 
Última edición por un moderador:
El circuito no se ve...o subi el link o una imagen que se vea.

Por otro lado yo ya me armé un equipo para la viola y te recomiendo que SI le agregues al menos una distorsión...

yo soy fanatico del sonido limpio pero cansa...y a veces se necesita aunque sea una minima distorsión.
 
Atrás
Arriba