Amplificador para parlantes 6x9 de auto

hola,como andan? bueno, la cosa es que el otro dia compre unos parlantes 6x9 para la camioneta de mi padre (una volkswagen parati del 94)

La cosa es que la camioneta no tiene radio, por lo cual me he decidido a hacer un amplificador para estos parlantes, pero tengo muchas dudas y complicaciones.

pensaba hacer un amplificador con el TDA1562,el problema que acá en mi país (Uruguay) no se consigue,pregunte en varios lados y todavía no me han respondido,por eso decidi preguntarles que otro amplificador seria el adecuado para estos parlantes.

la idea es que suene con la mayor calidad posible,de acuerdo a los parlantes que son estos: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-27111761-parlantes-xion-6x9-high-performance-500w-4vias-futuroxxi-_JM

estos parlantes ya los probe en un equipo de casa y suenan muy bien y tiene lindo golpe :)

sobre mis conocimientos sobre la electrónica, no me se todo,pero me revuelvo bastante bien.

bueno,espero que me puedan ayudar.

gracias y saludos, Mathias
 
Bueno gente definitivamente el TDA1562, aquí en mi país no se consigue.

por un momento también pensé hacer el amplificador con el TDA7377 que esta en esta pagina,pero tampoco se consigue,el único que seguro consigo es el TDA1557Q.

ahora ustedes me recomiendan hacer el amplificador con ese integrado? alguien lo a hecho? si es así por favor díganme si quedaron conformes con el sonido..etc.

gracias
 
Hola, si yo al final conseguí, hace tiempo el TDA7377 en Miami Shop, el TDA1557Q lo conseguís en ENEKA, esa casa es una de las mas grandes creo yo, de electrónica y tienen todo.

Saludos, Mathias
 
Atrás
Arriba