Amplificador Philips con Ruido

Buenos dias amig@s.
Me han dejado para reparar un amplificador de una cadena de musica Philips. Al parecer funcionaba perfecto (despues de 25 años :rolleyes:) hasta que el otro dia lo cambiaron de lugar y ha dejado de funcionar. Al abrirlo, lo primero que me he encontrado son 2 fusibles en corto, que ya he sustituido. Ahora bien, cuando lo conecto a la red, se enciende, pero oscila las luces que trae para iluminar una parte del aparato. Es mas, en esa misma linea de enchufes tengo el PC con los altavoces, y al encenderlo me hacen ruido los altavoces del PC.
Os pongo un video donde se ve la oscilacion de la luz y el ruido que se escucha es de los altavoces del PC.
Si alguien sabe decirme que puedo ir comprobando...
Gracias de antemano.
 
Hola de nuevo. Parece que el ruido se elimina al rato de encenderse. Cuanto mas rato esta apagado mas le cuesta ponerse bien.
Este video que pongo ahora se aprecia como se corrige el ruido en pocos segundos. Llevaba enchufandolo y apagando bastante rato. Parece como si se hubiera cargado "la barteria" y ahora casi no le hiciera falta calentarse para "arrancar".
 
Reemplazaste los fusibles sin más? Los fusibles se rompen porque hay corriente excesiva circulando.
Puede que hayan echo corto cuando reconectaron los parlantes y en tal caso debe haber daño en el amplificador.
Cambiar los fusibles sin medir y fijarse en posibles daños no es reparación
 
Hola Pandacba.
Gracias por tu respuesta. Yo no he dicho que lo haya reparado, solo he dicho que he encontrado dos fusibles en corto y los he sustituido. Solamente queria consejo y/o ayuda para saber que tengo que mirar y comprobar,.
Gracias.
 
Hola.El modelo esta es el F4202
Te adjunto un pdf
gracias.
Os dejo un video para que veais la oscilacion de voltaje desde que lo enciendo hasta que se estabiliza.
 

Adjuntos

  • hfe_philips_f4202_service_en.pdf
    5.4 MB · Visitas: 13
Última edición:
(y)(y)
Correcto!!!! Le he echado spray y he vuelto a soldar todas las patillas del interruptor y ahora ya no hace ruido.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba