Amplificador pro dj 13.0

Error de concepto, si se protege no es porque se daña, si no intenta evitar que se dañe y si esta asi, salida de audio dañada, presencia de CC en la salida
 
Amigo pandacba a que se refiere cuando dice que la salida esta dañada ..?
Yo cambie todos los transistores de salida incluso hasta el relay



Bueno no la he probado destapada amigo DOSMETROS
Podría ser bueno probarla así
Incluso probar los termostatos "no los he probado" cuando este protegida
 
Última edición:
A mi mesa de trabajo llegó un amplificador prodj 13.0 con un problema en los 4 rdv que vienen en el tablero frontal cuya referencia es NTC10D20.
estos se recalienta hasta el punto de estallarse, de hecho en otras ocaciones se han remplazado los rdv por la referencia NTC20d20 y se soluciona el problema, sin embargo en este caso se hizo la prueva y el daño persiste, pese a que los voltages se ven normales.
Por tal motivo acudo a ustedes queridos colegas para que me ayuden con algunos tips o alguna solucion que les alla dado resultados.
Agradeciendo de antemano sus valiosas apresiaciones.
Atte Eduin Frieri O
 
Esos termistores están para limitar corriente , así que si se queman habrá algo con fugas o medio en corto aguas abajo . . . semiconductores o capacitores.

¿ Diagrama ?
 
Hola!

Si están en paralelo a los contactos de un relé, tal como dice beyker, hay que ver por qué no se cierra.

Me pasó con una etapa profesional de marca SKP.

Saludos!
 
Lo paradójico se este caso es que el amplificador enciende correctamente, los Relais activan al tiempo y el amplificador en ambas etapas presenta un buen sonido, sin recalentamiento....de hecho el transformador y fuente en general se encuentra en buen estado. Los componentes hasta el momento no presentan avería.
Se todas formas cualquier sugerencia de parte de ustedes la voy apreciar y también les comentaré que era finalmente el daño.
Muy agradecido a ustedes querido a colegas. Atte :Eduin Frieri Ortiz
 
Tengo un amplificador Prod 7.0.
Cuando le aumento la señal de entrada se protege, pero no presenta mal funcionamiento.
¿ Me puede ayudar con este proyecto ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba