Amplificador pro dj 13.0

A mi mesa de trabajo llegó un amplificador prodj 13.0 con un problema en los 4 rdv que vienen en el tablero frontal cuya referencia es NTC10D20.
estos se recalienta hasta el punto de estallarse, de hecho en otras ocaciones se han remplazado los rdv por la referencia NTC20d20 y se soluciona el problema, sin embargo en este caso se hizo la prueva y el daño persiste, pese a que los voltages se ven normales.
Por tal motivo acudo a ustedes queridos colegas para que me ayuden con algunos tips o alguna solucion que les alla dado resultados.
Agradeciendo de antemano sus valiosas apresiaciones.
Atte Eduin Frieri O
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Esos termistores están para limitar corriente , así que si se queman habrá algo con fugas o medio en corto aguas abajo . . . semiconductores o capacitores.

¿ Diagrama ?
 
Al tener un corto en el amplificador se queman, o cuando tienes muy bajo voltaje en la alimentación CA del amplificador, ésto se debe a que no activa el relay de arranque el transformador y queda conectado directamente toda la carga a los termistores
 
Hola!

Si están en paralelo a los contactos de un relé, tal como dice beyker, hay que ver por qué no se cierra.

Me pasó con una etapa profesional de marca SKP.

Saludos!
 
Lo paradójico se este caso es que el amplificador enciende correctamente, los Relais activan al tiempo y el amplificador en ambas etapas presenta un buen sonido, sin recalentamiento....de hecho el transformador y fuente en general se encuentra en buen estado. Los componentes hasta el momento no presentan avería.
Se todas formas cualquier sugerencia de parte de ustedes la voy apreciar y también les comentaré que era finalmente el daño.
Muy agradecido a ustedes querido a colegas. Atte :Eduin Frieri Ortiz
 
Arriba