Amplificador pro dj 7.0

A mi mesa de trabajo llegó un amplificador prodj 7.0 con problemas en la fuente y con la salida averiada.
Ya solucione el problema de fuente, y el de salida, sin embargo la salida presenta un problema. Consiste en que cuando ya está a mas de 50 grados se baja elaudio de ese canal o se activa el limitador...cabe notar que antes de quemarse ese canal ya tenia ese detalle.
Les agradezco queridos colegas me den una manito, ya que eh revisado la targeta minuciosamente no le encuentro nada averiado.
 
Si muy buenas, amigo tengo el mismo problema, cuando sube unos grados de temperatura se protege quedando el led del limitador encendido, que se le puede hacer para que no se dispare, gracias
 
¿ Mediste como cuantos grados tiene al momento de protegerse ?
Muy buen día fogo y amigos, le comento en la pantalla del amplificador salía un canal con 42 grados y el otro con 39 no entiendo ese comportamiento repentino por que el funcionaba bien en un día anterior, pero he escuchado que ellos son así y hay que cuadrarles algo pero ahí si no se que sería, gracias
 
Muy buen día fogo y amigos, le comento en la pantalla del amplificador salía un canal con 42 grados y el otro con 39 no entiendo ese comportamiento repentino por que el funcionaba bien en un día anterior, pero he escuchado que ellos son así y hay que cuadrarles algo pero ahí si no se que sería, gracias
¿ El equipo trabaja con parlantes idénticos ?
¿ Y a que nivel de potencia comprobaste esa temperatura ?

Si el amplificador estaba trabajando al mínimo: "Está mal"
Si el amplificador estaba trabajando al máximo o cerca: "Está bien"

Solo 3° C de diferencia no son muy relevantes, incluso podría provenir de alguna diferencia de volumen del programa musical que el equipo está amplificando.
 
Última edición:
Muy buen día fogo y amigos, le comento en la pantalla del amplificador salía un canal con 42 grados y el otro con 39 no entiendo ese comportamiento repentino por que el funcionaba bien en un día anterior, pero he escuchado que ellos son así y hay que cuadrarles algo pero ahí si no se que sería, gracias

Como lo comenta el compañero Fogonazo no es critica la diferencia.

Parece un detalle de flujo de aire, verifico que los Fan esten funcionando correctamente y limpieza en los disipadores, ajuste de tornillos, obstrucción y demas.
 
Buenas tardes amigos; estoy teniendo el mismo problema con este amplificador le adapte un par de abanicos de buen flujo de aire asi que no se en realidad porque pasa eso, creo que la temperatura llego a 59° C pero en ese momento no se disparo la proteccion. puede alguno de ustedes guiarme con alguna pista para saber cual es el verdadero problema?
 
Buenas tardes amigos; estoy teniendo el mismo problema con este amplificador le adapte un par de abanicos de buen flujo de aire asi que no se en realidad porque pasa eso, creo que la temperatura llego a 59° C pero en ese momento no se disparo la proteccion. puede alguno de ustedes guiarme con alguna pista para saber cual es el verdadero problema?
¿ "Creo" ?, ¿ Mediste la temperatura o la imaginaste ?

59° Estaría cerca de la temperatura máxima de operación.
 
Atrás
Arriba