Amplificador q ande con 50v simples

Holas tengo un transformador de 50v y 110y de salida y quiero saber si lo puedo usar para armar un amplificador con vastante potencia (mas de 50w)gracias.
 
Hola barney. Una alternativa y que son muy confiables es el esquema que te paso a continuacion. Utiliza fuente partida pero con tierra virtual, osea, son 34 + 34 vcc positivos y negativos pero obtenidos desde un transformador de 50 vca sin punto medio.

saludos

Juan Jose
 

Adjuntos

  • 1080_419.pdf
    192.2 KB · Visitas: 245
viendo el esquema de juan josé ese es un QSC y son un poco complicados para Armar, yo te recomiendo que hagas esto con el transformador, lo tengo funcionando asi y he hecho varios amplificador de esta forma y estan funcionando muy bien....
los capacitores que vayas a usar depende de la potencia maxima que vayas a manejar en el amplificador
 

Adjuntos

  • fuente_dual_con_tranformador_sin_centro_148.jpg
    fuente_dual_con_tranformador_sin_centro_148.jpg
    40.3 KB · Visitas: 143
exactamente, yo tambien lo he utilizado para ese amplificador y me suena muy bien, hablando de ese amplificador en el esquema de ladelec el diodo zener, el unico que hay alli, el que alimenta la etapa diferencial es de 18 voltios, aca en barranquilla siempre se ha trabajado con un diodo zener de 24 voltios,
yo lo coloco de 30voltios y este amplificador desrolla un volumen tremendo, asi suena durisimo
 
Atrás
Arriba