Amplificador RF FM 5W

Que tal. Si, estoy en España.

No me queda ya mas que una o dos piezas de éste transistor que me las reservo para mí.

Tengo algún otro, pero se excitan con mas potencia.

Aqui tienes el transistor:http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=2n6081&_sacat=See-All-Categories

Aunque en España, que yo sepa, los puedes conseguir en Elheca, que está en Valencia.
Creo que vendian dos piezas al precio de una,porque quieren librarse de éstos componentes antiguos. Yo los obtuve allí tiempo atras. Consúltales, tienen página web.
Estoy seguro que aún les quedan.

Saludos.


Buenas de nuevo, ¿tienes alguna lista o imagenes de aquellos que te queden con ese tipo de encapsulado? esque sino me gustaria uno de ese tipo para ralizar un amplificador rf, ya que tengo una pequeña emisora de fm que alcanza unos 100-200 con una antena de coche colocada al lado de la antena de la television y queria intentar comunicarme con mi tio que esta en un pueblo a unos 3-4km
Otra cosa, por si te tuviera que preguntar algo asi un poco mas de electronica y eso, agregam al msn Voy a tener problemas@forosdeelectronica.com si no respeto las reglas
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero no te molestes. Ya encontraré por ahí, tengo unas 15 - 18 piezas 6081 6080 y otros de algo mas de power, todos sin tuerca.

Voy a montar uno como el de Isedr, con 6081.

Saludos.

¿No tendras por casualidad el 2n6084?, esque me confundi y te dije el 2n6081
 
6084 no tengo.
En cuanto tenga acceso a los transistores te diré cuales son los que tengo.
Pero ya te digo que en Elheca los vendian de ésta serie bastante baratos.

Saludos.
 
Por cierto, para L2, las medidas coinciden totalmente con las bobinas que hay en los sintonizadores de televisión. Esos que van enlatados con un monton de pines en un lateral.
O sea que en la descripción del esquema no hay ningun error.

Dejo una foto junto a un transistor para que se aprecie el tamaño.Quitando algunas vueltas obtenemos lo que se pide.

Saludos.
 

Adjuntos

  • L2.jpg
    L2.jpg
    53.9 KB · Visitas: 40
Atrás
Arriba