amplificador rf para antena direccional

hola amigos del foro, quisiera me orientarán de una duda y su posibilidad, tengo una nanostation2, de la cual me gustaría utilizar su amplificador de señal rf para una antena exterior la cual en el circuito de la nano lo tengo identificado así como los componentes .para utilizar esa amplificación en una pci wireless de pc. agradezco cualquier respuesta y opinión .
 
hola amigos del foro, quisiera me orientarán de una duda y su posibilidad, tengo una nanostation2, de la cual me gustaría utilizar su amplificador de señal rf para una antena exterior la cual en el circuito de la nano lo tengo identificado así como los componentes .para utilizar esa amplificación en una pci wireless de pc. agradezco cualquier respuesta y opinión .

Hola...No se para que quieres usar un amplificador en una placa PCI de PC de escritorio.
Si tienes la tecnología para desarrollar el PCB y consigues todos los materiales en una aplicación donde los milímetros son mas que importantes, no entiendo la pregunta.
Saludos.

Ric.
 
Hola, quisiera comentarles que estas antenas funcionan tanto en transmisión como recepción, por lo que se debe conmutar cualquier amplificador que se dese intercalar, ya que funcionan en el modo conocido como half-duplex.
Resumiendo, hay que intercalar conmutadores (en RF y para esa banda) para poder intercalar cualquier amplificador. Saludos.
 
Atrás
Arriba